Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo Wilkinson Sword?

Pregunta del millón, es la misma formulación el nuevo jabón Wilkinson Sword en bol negro que el anterior que era azul.

Este es el nuevo envase en negro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41c2HqILrnL._SY300_QL70_.jpg]" class="mycode_img" />

Y éste el antiguo en azul

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 00187050400024____1__516x640.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   Noctu, Sinfuselaje
Responder

no estoy 100% seguro pero creo es el mismo jabon solo que en tarrinas de distinto color
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las etiquetas negra y azul marcan los mismos ingredientes, luego la cuestión está clara, elegir el más económico.
Responder

Me suena que alguién dijo que son el mismo sí.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues para tirarlo yo........, que lo tire Wilkinson. Es más malo que la carne de pescuezo. Evidentetemente a esta casa el bol se lo fabrica uno y la barrita - un decente, no sé si denominarlo excelente, sería exagerar- otra empresa. Si no no se entiende. Desgraciadamente el primero se suele ver, de muy tarde en tarde en algún establecimiento , pero la barrita ni por casualidad.
The following 2 users Like Gracián's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La barrita contiene "Tallow" (grasa animal) y lanolina, ingredientes que no figuran en el jabón en bol.

Hace tres años compré la barrtita y la crema en el supermercado E. Leclerc de Pinto, no sé si todavía la tengan. El tarro es más facil de encontrar por las tiendas virtuales como Amazon.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Y tengo el jabón del bol azul y solo lo uso para desbravar brochas. Cualquier barrita de La Toja le da mil vueltas. Ahórrate el dinero en esas porquerías. Aquí estamos por el ahorro... Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Le pregunté a otro compañero dado que yo tengo y uso el de tarrina negra y me confirmó que son iguales.

En cuanto a su calidad, a mí me ha dado unos afeitados fantásticos, con una espuma muy protectora y agradable.

Saludos.
Responder

refloto este tema, solo para preguntar si la barrita es mejor que estos jabones de tarrina azul/negra -- o es mas o menos la misma cosa?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 81eaiz4Yh%2BL._AC_SL1500_.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

No tienen nada que ver, los jabones de tarrina son una porquería el de barra es un jabón de sebo decente:
Ingredients:
potassium stearate, sodium stearate, potassium tallowate, potassium cocoate, aqua, sodium tallowate, glycerin, sodium cocoate, parfum, lanolin, potassium hydroxide, terasodium EDTA, tertasodium etidronate, sodium hydroxide, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicyclate, citronellol, geraniol, hydroxycitronellal, hydroxisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, linonene, linalool, CI 51319, CI 74160, C177891.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   PACO GALAN
Responder

Yo usé la barrita y me fue bastante bien.
Responder

Sí, es mejor que sus hermanos de tarrina. Similar al Palmolive y con un aroma suave a crema hidratante, nada atractivo para el afeitado.
Responder

gracias a todos por la aclaracion ... lo veo en AMZ alrededor de 4€ -- merecerá la pena a ese precio?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor poco más tienes Tabac. Con muy buena relación calidad precio. La barrita de Lea te sale a menor precio en cualquier Mercadona y es muy similar o incluso superior. Ya sí lo que te apetece es probar cosas nuevas... No es mal precio. Para mi la casi falta de olor no es un problema. Para eso ya tenemos los aftershave o las colonias al terminar el afeitado.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   fredyx
Responder

si, ppalmente es por probar --- quizas un dia de estos tiro del gatillo entonces, gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo bueno es que no es caro, para ir probando cosas. Lo malo que tendrás que usarlo en rotación si te gusta. Y las barritas duran una vida...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí las barritas no me duran tanto. Será porque me afeito cara y cabeza, y la cabeza gasta jabón en gran cantidad.
Yo con las barritas hago espuma en el bol y además me la froto por la piel. La espuma que consigo con Lea, La Toja o Arko es de primera categoría.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   Helion21
Responder

Por probar...

No es mal jabón, tiene un bonito color, pero falla en el aroma. Siempre te queda la ducha, que es donde terminan los que no me enganchan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuede que sea por eso que se te acaban con más rapidez. De esos tres sólo he probado La Toja. Y coincido contigo, la calidad de la espuma es buena. Además de fácil de encontrar . El precio de cualquier barrita es lo bastante económico como para que el experimento no sea una ruina tanto si gusta como si va directa a la basura

Responder

¿ Conocéis algún supermercado donde se pueda adquirir esta barrita WILKINSON SWORD?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 489 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
25-05-2020, 14:55
Último mensaje: Hadioread
17-02-2020, 23:36
Último mensaje: ferdyfernins
07-07-2019, 15:26
Último mensaje: Citizito