Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 20 al 26 de Julio de 2020

Nueva semana de afeitados muy calurosos.

A veces parece que estamos dentro de un horno en marcha ,,, Intentaremos sofocar estos días agobiantes con unas cremas y jabones más apropiadas de climas tropicales.

Pasad buena semaan, compañeros.
Un saludo.
Responder

SOTD - 2020.7.19
Growth: 48h
Brush: ŌKU Klyx by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Almost Sebum Purple by P&P V3.1
Razor: Carbon Cx 316L/Ti
Blade: Permasharp
Post: Alum, lather face wash, Quevedo Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4/5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f3bfb67934116203a3a94255d260417c.jpg]" class="mycode_img" />
Almost Sebum no ha terminado de gustarme.
Aroma estupendo, pero el jabón, como jabón de afeitar deja mucho que desear tras 24 horas de haberlo hecho. Veremos que pasa en el próximo afeitado.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Lunes 20 de Julio

Jabón: Extro - Bergamotto di Calabria
Brocha: Vie-Long - Barbershop Synthetic
Herramienta: Seygus "Zeppelin"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KU9T6L0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A mi bebe lo llevo al trote, no le doy respiro, hoy se cumple 15 afeitados consecutivos, cuero de potro solamente, veremos hasta donde llegamos. Excelente afeitado, cada vez la encuentro mas suave. Y a esta maravillosa brocha le eh hecho un soporte, algo simple, no me he puesto obsesivo con los detalles.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sTJDnB8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rHtMMuW.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

20 Julio 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Q4yFk51.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pre-afeitado Gel Deliplus Aloe Vera

Plisson Sintética

Lea Mentolada

Merkur 34 C HD

Astra Azul

Espuma de confort

Aqua Velva

Bonne journeeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 723635d65437ea696f4afbc65746ffca.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos
Responder

Lunes, 20-7-2020
Geo F Trumper, Coral skin food, pre afeitado. Stirling, blu, jabon afeitar. Shavemac, tejon dos bandas, tulipa azul. Fradal, special pour barbes dures, acero plata 13/16, cachas custom metalcrilato perspex azul. Ralph Laurent, gel aftershave y EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 583a7d36c4dd5df93dc7309f0f41c90f.plist]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 78cbed8127e0f54bc2f272087c1b32e0o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 20

- Agua tibia
- Rockwell 6S
- Wizamet Iridium
- CRV 24mm SCNHG 2018
- Eufros Lignum E-L Foroafeitado 2019
- Floid
- Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Otra edición limitada de sombrerazo.Cuero, sándalo...
Unos buenos chorros del elixir de Dioses y un poco de bálsamo. Ahora a por el café y a teletrabajar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QGtDmot.jpg]" class="mycode_img" />

Ayer falleció el mítico jugador Biri-Biri.
D. E. P
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KMWifFq.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

LUNES 20-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ascualete&Best Badger.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Gillette Slim Twist safety razor.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Empezamos la semana afeteril con los mismos bartulos que terminamos la anterior, solo hemos cambiado la cuchilla........

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

20/07/20

CRV 2B & Eufros Rosa Oud
RS-10 Agr & Wizamet Iridium Súper

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3492-E8-F4-BBB3-4-ECC-B238-942-ACCF7703-C.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Razor: A. Castro Kamisori
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floid MV
Additional Care: Bea Bálsamo
Strop: Proyet

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sOxoDVP.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.
Jabón ligeramente mentolado con aroma que me recuerda al espino marino de Mühle. Tiene un post fabuloso. Creo que el bálsamo sobraba.

DG Southern Paradise
Shavemac
Wade & Butcher
Mühle
Pitralon This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4ed05f753b8f63eb334c7015d25af69e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Buenos días cofrades,
Hoy reviso el famoso Body Stick de Nivea:
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

2020-07-20, Monday

When I got ready to shave, I had no idea it was going to be a hectic day.
But I survived!
I was vaguely inclined to make a comparative evaluation between the two Teutonic razors which, although different, I find to have a similar cut.

Since I have two cheeks (Dad and mom spared no expense!) I shaved one side with the slant and one with the Progress, with the same blade.
At the redde rationem I did not notice any significant differences.
And the Progress was only set to #2!

Actually I like the Progress so much that I feel guilty of neglecting the others.
But, be honest... if one of your razors had looked at you like that
Would you have turned it down?
Not me: I'm too tender!

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Truefitt & Hill, No 10
Pennello: Oumo LE ‘Frighting for 2020’, 072/102, Fan Manchurian Finest
Rasoio 1: Merkur, Progress 500
Rasoio 2: Merkur, 39 C Torsionshobel
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Lab Series, Razor Burn Relief Ultra
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: Nina Simone At Newport and at Village Gate
Responder

Hoy afeitado acorde a la lectura.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DF9orba.jpg]" class="mycode_img" />

PRE Masaje con un poco de la propia crema.
JABÓN Crema TOBS.
BROCHA La innombrable.
MAQUINILLA Gillette Tech "Made in England" con hoja Gillette 7 O´clock.
AFTER Loción Aqua Velva.
Responder

Lunes, 20 de Julio

- CSB synthetic 24 mm.
- Razorock XXX.
- Ikos Shavecraft dual comb + Maggard MR 3.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lVJ7JSd.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

SOTD 20200720.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sX7m3qe.jpg]" class="mycode_img" />
.
Noxzema "Protective Shave".
OUMO Brush LE brush 087/102 / 4th SYN knot.
TGS "Limone Italiano" shaving soap.
iKon B1 DeLuxe / OSS handle.
Voskhod Teflon (3).
Boğaziçi Lime EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Lunes, 20 de julio de 2020.

Coñacito musical: Beethoven, Missa Solemnis, Berliner Phiarmoniker, Karajan, DG. Junto con su coetánea Novena Sinfonía -con la que comparte muchas cosas-, la obra más monumental de Beethoven. Se puso a escribirla para la ceremonia de nombramiento como arzobispo del Archiduque de Austria, que era su principal patrón. Pero entre que la escribía y la peinaba la cosa se demoró un poco... en concreto, tres años, así que al final se estrenó en el tercer aniversario de la arzobispoarchiduquedeaustriapolización. Y es que Beethoven puso toda el alma en su composición (hay testimonios que relatan que mientras la componía en su piso, se oía a Beethoven cantar, berrear y patear el suelo, hasta el punto de dar miedo a sus amigos). Y pese a que financieramente estaba más tieso que la mojama, desechó otros encargos y no la dio por acabada hasta que estuvo satisfecho con el resultado. Musicalmente hay quien la ha definido como una avalancha provocada por una mota de polvo, que no sé muy bien qué demontres significa. Es, en todo caso, una búsqueda de lo que de elevado hay en el ser humano, igual que la Novena (hala, ahí queda eso). Seguiremos con ella, porque este monumento da para tres afeitados por lo menos.

Afeitado:
Pre: Ejercicios musculares asentando la navaja
Brocha: Maggards Tuxedo
Jabón: Proraso mentol y eucalipto, o sea el verde
Herramienta: Gold Dollar 100 de cachas verdes
Loción: Osage Rub (verde, que te quiero verde)
Bálsamo: Lea "todo vuelve a funcionar con" 3 en 1

Hoy le he dado cuero a la GD hasta aburrir (voy a acabar con unos bíceps que ríete tú de los de Nadal) y sí he notado que el filo se dulcificaba sin perder contundencia. Vamos, que me he vuelto a dar un afeitado de lujo con la más modesta de las herramientas navajiles. Aunque ya estaba acostumbrado a la shavette y un señor de Murcia, la sensación de pasarte un acero por el cuero facial (que diría el maestro Gualterio Sinhaber), y dejarlo más pelado que una bola de billar (el cuero, no el acero), no tiene precio; para todo lo demás, ya saben. El Proraso verde llevaba años jugando menos que Jovic en el Madrid, pero este verano me lo he traído conmigo por aquello del frescor y la verdad es que está cumpliendo por encima de lo que recordaba. Lo que se dice un jugador de club (o de fondo de armario): no vende camisetas ni decide partidos, pero cumple su función sin alharacas y con profesionalidad. Por algo será que lleva tantos años en activo. Además, ¿con qué otro jabón puedes mirar los pelillos que vas cortando y soltarles con sentido aquella frase que nunca he entendido de "verdes las han segado"? (Vale, lo admito, con esto he tocado fondo, ya me callo.)

Cuídense, caballeros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PbCa9Gj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Fernán
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody