Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda 2 bandas

Desde hace unos meses tengo una Maseto 2 bandas y no sé si es por la densidad o por la calidad del pelo, pero me resulta bastante irritante al espumar en cara.
Me gusta la rígidez de este pelo, pero tengo mis dudas si es un fínest o puede ser un pure tratado. He considerado la opción de un nudo manchurian de Oumo pero me da miedo su densidad. Amplio opciones a fabricantes nacionales, ¿Sabéis si el pelo de una Semogue, Shavemac o Vielong será menos áspero?. Gracias
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Noctu
Responder

La densidad, no es un factor importante a la hora de determinar si es o no áspera en la cara. La densidad influye en la cantidad de espuma, agua que puede absorber el nudo, lo bien o mal que el nudo libera la espuma.

Ese factor lo determinan las puntas del nudo.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   FabianVaper, hugomolina75, Lodrino
Responder

Una Oumo con las puntas con efecto gel es más suave. La difeerencia está en el precio (más económica la Maseto) y en lo tolerante que sea la piel (mejor trato de las Oumo). Mi piel no aguanta el espumado en cara sea cual sea el pelo (dos bandas, punta de plata y alta montaña) o la marca (Vie-Long, Epsilon, Dscosmetic, Yaqi...) y casi siempre espumo en cuenco o en el tarro del jabón, solo muy de vez en cuando en cara. No se cuánto tolera tu piel o si con otras brochas tienes ese problema.
The following 2 users Like Noctu's post:
   dezmo, hugomolina75
Responder

Mi Maseto es más suave que Shavemac Silvertip 2B, Semogue TSN Finest o Epsilon Finest, tiene las puntas tratadas y un poco de efecto gel
The following 2 users Like Kike's post:
   hugomolina75, Ramon_Caratejon
Responder

Buenas tardes,

Antes de nada, perdonad por el retraso, pero últimamente me conecto muy poco al ordenador y poco tiempo. Muchas gracias a las respuestas.

Quizá el problema como bien indica Noctu pueda ser la tolerancia de de mi piel a cierto tipo de pelo y yo me obceque en espumar en cara. Tolero bien la cerda desbravada y el silvertip pero las sintéticas que he probado me parecen ásperas. El comentario de Kike me hace pensar que el 2 bandas sea demasiado abrasivo y por eso me voy a olvidar en buscar otras alternativas, pues las silvertip que poseo ya cumplen mis expectativas.

Saludos
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   Kike, Noctu
Responder

Deberías probar una silvertip.
La Aqua higmountain de Yaqi es barata y una buena opción.
La Kent bk8 es más cara pero en suavidad es como el algodón.
Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.
"Celtas cortos"
The following 1 user Likes fmatogir's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola. Coincido contigo, la Silvertip de yaki calidad precio es impresionante. Sobre todo si la compras en rabajas.. Un saludo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2020, 01:33
Último mensaje: Teiste
12-05-2020, 02:04
Último mensaje: fmalpartida
10-05-2020, 18:35
Último mensaje: fmalpartida
12-04-2020, 23:02
Último mensaje: Emilio G.
16-09-2019, 18:52