Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La familia Simpson vuelve a las brochas : Nimmer shaving brushes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gd7SvK5.png]" class="mycode_img" />

Gary Young , sobrino nieto de Alexander Simpson ha fundado Nimmer Shaving brushes , y con esta marca , la familia Simpson , que vendió la marca a David Cárter (y luego esté la vendió a Vulfix) , vuelve ha hacer brochas de afeitar

Brochas que estarán hechas a mano (nudo y mangos) en UK siguiendo la tradición de Alexander Simpson y su familia.Pero la mayoría van a estar hechos de madera.Los nudos , hechos a mano en exclusiva por Gary Young.

Veremos que modelos y precios saca , pero algo me dice que serán antiguos modelos de Simpson que Vulfix/Simpson actual no usan y a precios similares.

Yo sé que acabaré pidiendo una , y eso que ni conozco los modelos que va a sacar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues como siga la tendencia de precios actuales añadiendo la posibilidad de aduanas o impuestos tras el brexit me parece a mi que... Conmigo no cuenten. A ver que va sucediendo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues claro que lo haras... es mas, lo debes andar ya deseando....
Yo, me esperare a tu video review This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Pues que los saquen antes de fin de año, antes del Brexit. Podría ser muy interesante
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gSZd84b.png]" class="mycode_img" />
Responder

F. Spammers!!!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

... with a splintered bamboo...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14