Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barnizado con cianoacrilato.

Con unos guantes de goma y en unos minutitos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rk1N1BC.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Faust's post:
   Setent, Sinfuselaje
Responder

como lo has aplicado? eso tiene pinta de solidificar rápido, incluso en el mismo pincel de aplicación.
Te ha quedado fantástico!
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
Responder

Interesante, no conocía este uso del ciano... Imagino que lo pusiste rotando para que el exceso se emparejara?
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Metí un tirafondo en el centro del taco para no tocarlo
Aplicar tres gotas y frotarlas en la madera con un guante de goma haciéndola girar.
En cuatro segundos está seco y se puede dar otra mano
Después, una pasadita de lija grano 800 y otras dos capas
Si se puede, se pasa la pulidora y ya para cagarse. Si no, así es suficiente.
El cianoacrilaro penetra muy bien por los poros de la madera, creando una capa impermeable y muy sólida.
Como veis, el pegamento del chino funciona muy bien.
The following 3 users Like Faust's post:
   FabianVaper, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Es un método de acabado muy popular, a mi no me gusta porque le da una apariencia a plástico, prefiero aceite y barnices.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a mi me encanta
Y dura mucho tiempo sin deterioro, cosa que con los aceites no me va muy bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay un aceite que penetra e impermeabiliza la madera, y no se estropea, no recuerdo el nombre, pero los artesanos lo utilizan y te lo podran decir.

Edito. Ya lo recuerdo, aceite de Tung. Edito. Primero lijan la madera con varias lijas finas y agua, luego lo dan un pulimento, lo dejan secar y frotan con un trapo, y finalmente lo introducen en aceite de Tung, o sea, dentro, sumergido en el aceite, durante dos dias, lo secan con papel y lo dejan dos dias mas para secar.
The following 1 user Likes Setent's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿aceite de Tung? ¿de Teka? son los dos que yo recomendaría para estos usos...."húmedos".
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Setent
Responder

Quizás lo  pruebe. Gracias por la información
Responder

He visto unas cachas de navaja con acabado en cianocrilato y pulidas y el resultado es espectacular.
Responder

Huuuuy, de eso he visto mucho
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6mJwYlo.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Faust's post:
   elseñor K, Lodrino, sesparrvid, Setent
Responder

Posibles temas similares...
04-07-2020, 13:06
Último mensaje: Faust
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
  Brocha con mango muhle Started by Monter0
11 Replies - 1,749 Views
10-07-2018, 12:55
Último mensaje: Monter0