Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo.F.Trumper Jabón de afeitar Violeta pica!!!!

Buenas noches compañeros, hoy he estrenado este jabón, y por el precio que tiene me ha dejado totalmente desilusionado. No había forma de generar una espuma densa, lo he intentado 3 veces, con dos brochas, espumando en bol, en cara, y nada de nada... Al final, pues irritación por no poder cubrir bien la piel. Y dos horas con una picazón en los labios muy molesta. Si hubiera sido una reacción alérgica, no sólo sería picor en labios, sino en toda la cara... Que me podéis aconsejar de este jabón? Había leído muy buenas referencias, pero mi experiencia ha sido la peor de todas... Consejos? Opiniones?
Muchas gracias!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Sinfuselaje
Responder

Amigo :

los nuevos jabones de Trumper nada tienen que ver con los antiguos.En el 2014 cambiado la formulación y los nuevos no espuman ni a tiros

Yo lo devolvería porque eso NO es un jabón de afeitar y es lo que tú has pensado que comprabas.

Prueba el nuevo Cyril R Salter con sebo de primer ingrediente y ya verás que diferencia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, Sinfuselaje
Responder

Los jabones de GFT, tal como los de TOBS y de T&H mejor dejarlos al lado. Las cremas son otra cosa. Sobre todo las cremas de GFT me gustan mucho.  La crema de violetas es una delicia
The following 2 users Like elseñor K's post:
   FabianVaper, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y para más Inri, compré dos, también el Eucris, que está aún sin abrir.... Me dejas más tranquilo, porque he probado otros y no hay color, deberían costar menos de la mitad... Comprados en G&C en un pedido de más de 300 euros, así que voy a escribirles y a ver que me dicen, ahora veré que tal es su servicio post venta. En fin, muchas gracias Teiste, tendría que haber preguntado antes, que gilip.......
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sólo eso, si me devuelven el dinero, todo correcto, y ahí se va a quedar... Que no me lo devuelven, pues ya me encargaré personalmente de hacer saber a todo el que conozca o pregunte, incluso lo pondré en mi firma, que nadie más compre estos jabones y cometan mi mismo error, y también voy a escribirles un buen mail al Trumper éste, a ver que me cuenta de la mierda de jabón que me ha vendido por casi 30 euros que no sirve ni para lavarse las manos.
Responder

Ya les he escrito un mail a GiftsandCare.com a ver si es posible un cambio, pagando diferencia si fuera necesario, e incluso les dejo que me manden dos jabones a su elección, a ver qué me contestan, ya os contaré....
Responder

Actualizo: solucionado por GiftsandCare.com con celeridad, me los cambian, y se llevan los dos truños de jabones, les van a escribir a los fabricantes para comentárselo.
Cuando les llamé y le comenté cuales eran los jabones, la chica me dijo, ya sé, no espuma.... En fin, que debe ser que no soy el primero en devolverles este jabón.
Un 10 para la tienda GiftsandCare.com, esto sí es atención al cliente.
Saludos compañeros, gracias por todo.
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Angelote, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
24-07-2020, 15:35
Último mensaje: Olivetti
20-07-2020, 23:32
Último mensaje: Gabri