Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas

Buenas , me han surgido un par de dudas y quisiera saber si alguien me las podría resolver:

1° Tengo una abultada "colección " de cuchillas de doble filo usadas y me gustaría saber cómo me deshago de ellas sin peligro para nadie ( imagino que serán restos biopeligrosos) , por ahora las tengo envueltas en sus papeles encerados metidas en una caja de metal .

2° Una persona cercana me ha pasado un paquete de cuchillas Apache, ¿ son buenas, aceptables o las uso para abrir paquetes?

Gracias y mover este post si es necesario

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, yo las cuchillas usadas que voy gastando, las echo en una lata de coca-cola vacía que tengo para estos menesteres; respecto a la 2ª pregunta ya no puedo contestarte, nunca he usado esa marca.
The following 1 user Likes Juan67's post:
   Wanax
Responder

yo compre un recipiente para almacenarlas ... pero hay muchos videos en youtube de como hacer diferentes tipos de "almacenadores" con residuos q pueda haber por casa ... se supone q una vez el almacenador esté lleno se lleva al punto limpio y se vacia ahi

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 61hJSn08AvL._SX569_.jpg]" class="mycode_img" />

y aca van hilos del foro donde se habla del tema

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like oswjim's post:
   FabianVaper, Sinfuselaje, Wanax
Responder

Laa cuchillas Apache me parecieron muy flojas, sobre todo en mi barba dura. No pasaban de un solo uso. Son las mismas que las Qshave, según su publicidad, son las Personna fabricadas en EE.UU. cuyos resultados fueron idénticos. En mi clasificación las pongo en la parte baja.

Para echar las cuchillas usadas utilizo una hucha cilíndrica de los chinos. Después de casi cinco años la tendré al 60% de contenido.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Sinfuselaje, Wanax
Responder

Con la qshave futur venia una caja de personnas Apaches, unas bien y otras no
Creo que son nivelB, que no pasan el control de calidad A, y para china.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon eso no te puedo ayudar. Nunca he usado esas cuchillas.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo uso un bote de plástico de chicles. Abro la tapa y cuchilla usada al bote. Luego le pongo un cinta de celo para que no se abra y las deposito en la basura. Aquí no reciclan metales.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Sinfuselaje
Responder

Lo mejor es llevarla con cuidado de no cortarse a la basura, con cuidado, y echarla en un alta de conservas vacía. Como los lados cortan de la lata y tiene pringue de aceite del alimento, ni dios la va a tocar.

Tema resuelto.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
The following 1 user Likes Olivetti's post:
   Sinfuselaje
Responder

Deberías llevarlas a un punto limpio de tu ciudad o pueblo, una vez que tengas lleno el bote o contenedor de cuchillas. Yo uso una hucha de un chino y cuando la tire lo llevare a un punto limpio.
The following 2 users Like Jose Ramon's post:
   Noctu, Sinfuselaje
Responder

Yo simplemente la vuelvo a meter en su papel y a la basura. Aquí ni se recicla metal

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Creo que es material no reciclable y en mi caso envuelvo unas cuantas en papel para no cortarse y a la basura.
Responder

Yo tengo una hucha pequeña que me regalaron de Correos, las parto por la mitad y las meto allí, en poco más de un año no hay ni un cm de altura
The following 1 user Likes coltan71's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
19-11-2017, 21:45
Último mensaje: Setent
14-06-2017, 02:55
Último mensaje: josean.mollina
16-05-2016, 15:15
Último mensaje: Atimo
  Un par de dudas rapidas. Started by Tonix
8 Replies - 937 Views