Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Art of shaving 20% del 28 al 30 de enero

Para los que esten intersados, hay Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en articulos de art of shaving para amigos y famila... (Nosotros somos familia... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> )

Sigan el link

Salu2!!!!!
Responder

A España no enví­an...

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Tienes razon!!

Probe con una direccion en espana y me salio el siguiente mensaje:

We're sorry, but we currently cannot ship to the following countries: Greece, Italy, Russia, Spain.

Gracias por la informacion...
Responder

Que no os perdeis nada,amigos!Comparos una crema de afeitar de los chinos y es casi lo mismo.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nos lo dices tu? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 957497.gif]" class="mycode_img" /> En cuanto abran los chinos del barrio bajo a ver que tienen. De mientras creo que voy a ir tirando todas estas cremas inglesas que tengo por aquí­, que no hacen más que ocupar sitio.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Nos ponen en el mismo grupo que Grecia, Italia y Rusia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> Dice mucho de nuestro sistema de correos.

De todos modos, aún con el descuento hay mejores sitios donde comprarlos.

Gracias por el enlace elyayo.

PD. Si, tiralas inde!!! pero dime donde!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
JoseLeon, estoy por comprar el aftershave, me sale a 28 dlls (mas 5 dlls de envio) con el descuento, (al tipo de cambio 33 dlls = 24 euros) sabes de algun lugar que pueda conseguirlo mas barato?

Saludos...
Responder

gracias aunque la lastima de correos
Responder

Ni caso.Hay montones de sitios donde te tratan como cliente y amigo.De todas formas,por mi experiencia,Correos funciona perfectamente.Hay fallos,como en todos los sitios,y los US también los tienen y gordos.Claro,que si en ese sitio creen que España está al sur de Mexico...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Un saludo.Jose.
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
  Grandes "BLUF" del afeitado Started by Viala
83 Replies - 10,622 Views
30-08-2020, 19:40
Último mensaje: jmnav
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
144 Replies - 10,431 Views
04-08-2020, 00:12