Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón en barra Espino Amarillo Muhle.

Hola Afeitaders.

Este jabón ha llegado a mi poder hace poco.

Me ha costado 6 euros y me parece cojonudo, saca una espuma buena densa y acolchada. Su olor es dulce, ojo, quizás única contra para quienes asocien ese olor con el mundo de lo hortera, pero para ser honestos es un olor diferente al de el resto de cosmetica de olor hortera. Quizás sea buen olor para el verano. Me deja la cara muy bien, hidratada y me protege bastante en el afeitado, no necesitaría after. Por su precio, lo recomiendo, he quedado muy satisfecho.

Saludos con calores.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
The following 3 users Like Olivetti's post:
   FabianVaper, fredyx, Sinfuselaje
Responder

Me encanta, tengo el verde también y jabones de 65gr de tres fragancias diferentes, a mi me encantan y su olor también, son intensos y persistentes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rleUA26.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yzLvhX8.jpg]" class="mycode_img" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Olivetti, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl de áloe verá se lo he regalado a mi padre. Se lo levantaré en vacaciones, regalo boomerang.. Jej

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
The following 1 user Likes Olivetti's post:
   FabianVaper
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust