Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Curiosidades sobre el pelo

Yo llevo pelo largo (bueno, melenita "Jarrera", algunos entenderán lo que digo XD) y mi rutina de limpieza y cuidado es la siguiente:

- Lavar 3-4 veces a la semana. Alternando un champú para el cuidado del cuero cabelludo que también controle la grasa, con un champú fortalecedor. Para el primer caso, descubrí­ hace tiempo el ELUTION de Ducray y me va de lujo. Para el segundo caso, ahora estoy con el Anticaí­da de NATURALEZA Y VIDA, que me recomendaron como opción más económica, y la verdad es que no me va nada mal.

- Después de cada lavado, acondicionar. En mi caso, ahora estoy con un acondicionador de LECHE DE AVENA de Klorane para todo tipo de cabellos, y que se puede usar con frecuencia.

- Una vez a la semana: como PREVIO al lavado, uso una mascarilla exfoliante de MERCADONA para cabellos grasos, que es mano de santo. Cuesta apenas 2 euros el bote de 300ml. Exfolia y limpia en profundidad, con un agradabe aroma a mentol, y deja el cuero cabelludo con una tremenda sensación de frescor y limpieza.

- Complementos: en Otoño y Primavera, tomo cápsulas que nutren el cabello (normalmente, de PILEXIL) que según la mayorí­a de las opiniones, son más eficaces que aplicar ampollas directamente en el cuero cabelludo.

Y luego cosas como usar secador solo cuando "la ocasión lo merece". El secador te deja el pelo con más volumen, más manejable; pero no se debe abusar de su uso.

Y bueno... llevo bastantes años mirando con lupa lo que uso para el pelo (y cómo lo uso) y aquí­ estoy con casi 35 tacos que tengo, luciendo buena melena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesrodrigo. Aquí­ no hay ningun sordo, al menos, que yo sepa. Por favor, no grites.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Muchas gracias lesoleil por compartir tu experiencia.
Podrí­as mostrar una foto del exfoliante?
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias!
Responder

Yo también uso la crema suavizante de mercadona, la recomiendo.
Responder

Mi opinión es que en esto de los productos para el cabello y cuero cabelludo, pasa como con el AC. Depende de: la zona donde vivas (clima, agua), de la largura del cabello, si se tienen problemas en el cuero cabelludo, de lo que busque cada uno en el gesto del lavado.
Las marcas y los precios, que os voy a contar...si hay tanta variedad es porque las casas ven que hay diferentes tipos de necesidades.
Un saludo a todos
PD yo estoy calvo y me lavo con un champú para pieles sensible, mi cuero cabelludo me lo agradece porque el cloro de la piscina me reseca mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo le hubiese pedido una foto de la melenita "jarrera"... bueno, o la pido yo ahora que no sé si aún estoy a tiempo :winky:

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Nada más fácil como entrar en Google Images y buscar cualquier foto de Jarre... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Hoy he comentado sobre usar un exfoliante para el cabello con una peluquera amiga,ya que yo no lo he hecho nunca y me a dicho que es mui recomendable..
Para salir un poco de dudas ya que no lo habia escuchado.Cada dia se aprende algo..
Responder

Mi próximo champú va a ser un Kerastase densificante, pues tengo el cabello fino. He estado usando uno de L'oreal, que es de la misma casa, pero se supone que Kerastase es una gama superior, a ver que tal cuando empiece a usarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: homme-bain-capital-force-densificante-250-ml.jpg]" class="mycode_img" />

También estoy pensando en hacerme con alguna loción de farmacia. Según tengo entendido, la única loción que verdaderamente funciona es Aminoxidil.
Responder

Hombre!! conozco este champú. Si quieres una loción, esta misma linea tiene una loción que irá muy bien para tu cabello fino.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
26-09-2017, 06:15
Último mensaje: Setent

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB