Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mascarillas

No sé dónde ponerlo, si he errado, por favor cambiadlo al sitio oportuno.
Premisa: yo no soy un profesional ni tengo formación en sanidad, en biología ni en química, simplemente pongo ésto porque me parecía egoísta no compartirlo.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para empezar, los portugueses, en éstos temas, me parecen bastante serios. Si alguno las quiere comprar las tiene aquí:

La página funciona de culo, el precio parece caro, pero, si mantiene las propiedades con 50 lavados, con un par de ellas (quita y pon) tenéis para tres meses, lo que las hace más baratas que las buenas que venden aquí.
Creo que en Canarias tienen algunas tiendas, pero en sus web no he visto que tuvieran las mascarillas, yo llamaría antes de darme el paseo.
The following 2 users Like Atreyu's post:
   Angelote, FabianVaper
Responder

Estas aunque no tengan una película antivírica mola más.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   FabianVaper
Responder

Con todos mis respetos , aquí no se trata de molar , sino de sobrevivir.
El jueves falleció un amigo mío de hace más de treinta años, después de estar 4 meses en la UCI
The following 1 user Likes Atreyu's post:
   Macmody
Responder

Toda la razón.

Mis más sinceras condolencias.

Me ha resultado curioso como 2 noticias muy relacionadas en el mismo día.

El problema que tengo con las de tela es que el aire sale por los laterales y sin tocar la tela (seguramente impregnada con una una disolución de plata).

La otra aunque más tecnológica, crea un sello mejor contra la cara. Motivo por el cual me parece más adecuada y me ha gustado más. Similar a las mascarilla que se usan para pulverizar pintura.

Las que me molestan son las N95 con válvula.

Bloquear, ambas bloquean, cuál es más eficientes, pues no lo se.

Responder

Gracias , las de filtro están prohibidas en casi todas las Comunidades porque protegen al que las lleva, pero expulsan todos los virus, con lo cual se contagia a los demás
The following 1 user Likes Atreyu's post:
   fmalpartida
Responder

Si, cierto
The following 2 users Like Atreyu's post:
   fmalpartida, Noctu
Responder

Aquí cualquier cosa vale. Y claro, estamos como estamos.

Responder

Solamente deberían estar permitidas las mascarillas sin válvula de respiración FFP2 (para uso normal) y las FFP3 (para alto riesgo) con fuertes multas y trabajos comunitarios en hospitales para quien no cumpla, y por supuesto, subvencionadas por los gobiernos de turno.
Que para artefactos bélicos si tienen dinero.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
Haced bondad.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Se me había pasado el post este.
Me he leído el artículo - encantador - del cual destaco

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Luego dirán "haiga" y "cocretas"...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 81bApElJRvL._AC_SL1500_.jpg]" class="mycode_img" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 3 users Like Monsignore's post:
   Macmody, Moncho, Noctu
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB