Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha sintética por 20€

Hola a todos!
Debido a mi actual economía, estoy pensando en pillar una sintética, de un máximo de 20€. Mi actual brocha, y única, es la omega de 7€ de GIFs&care.
He leído que la épsilon sintética tiene buenos resultados, alguna recomendación de ésa página? Tengo un lío... épsilon, Simpsons trafalgar, semogue C3, razorock, rockwell, nom....demasiadas alternativas jajajaja.
También deciros que pillaré la crema de Taylor of old Bond street, lo más seguro que la jermyn street.
Un saludo y gracias!!!
The following 1 user Likes Javi Stark's post:
   Sinfuselaje
Responder

El pelo sintético de la Epsilon lo desconozco, pero si el de la Phoenix de 24 mm y el de la RazoRock de 22 mm (el de 26 mm me parece excesivo) y para mi son sintéticas con mayúsculas. Hasta el 9 de agosto con el códido G&C15 obtienes un 15% de descuento en su web.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Si al final pillas la trafalgar, yo te desaconsejo la T3. La tengo y con el nudo de 26 que parece de 29 es excesivamente enorme. Demasiado grande.

Para mi la ideal seria la T2. O en su defecto cualquier nudo de 22-24mm

Tengo 3 sintéticas y todas son buenas. Creo que hoy en dia cualquier brocha sintética monta buenas fibras.

También tienes las YAQI pero vienen de China y...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por si te interesa:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Supuestamente en Agosto hacen rebajas.

un saludo.
Responder

Phoenix Green Ray. La única sintética que no he vendido, me parece estupenda por un pelín más de esos 20 euros.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hace dos semanas que compré la Yaqi Sagrada Familia en Aliexpress. Puedes encontrar muchos comentarios de Yaqi en el foro, es verdaderamente muy buena para el precio que he pagado 12'70€, hace espuma muy bien con mi jabón Tabac y con la Crema Lea Classic.
He archivado mi Omega 10066, y las Semogue 1800 y 2000.
Te pongo el enlace, el envío es muy rápido pues la envían desde la península con GLS, llega en dos o tres días como mucho.
Responder

La Trafalgar NO la recomiendo en NINGÚN caso, una brocha tiesa como una escobilla de WC con poca densidad y fibras de primera generación.
Mañana la revisaré en vídeo.
Recomendaciones, cualquier Yaqi sintética.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   jlayu, Sinfuselaje
Responder

Si estiras el presupuesto hasta los 32 euros, yo te diría que la Goldenbeards sintética de Semogue es compra maestra. Precioso mango de haya lacado en negro y fibra suave como tejón silvertip.

Si no quieres estirarlo tanto, estoy con fredyx en que en relación calidad precio, las mejores sintéticas para mí son las Yaqi. Date una vuelta por el hilo de la Cofradía, empápate y elige la que más te guste y vaya mejor con tu tipo de piel y tu forma de espumar. Acertarás seguro.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   fredyx
Responder

Muchas gracias a todos! Creo que haré eso, me pasaré por el hilo de las Yaqi, tienen buena pinta. Y después un soporte para la brocha y para mi Edwin Jagger Kelvin.
Un abrazo a todos!!
The following 1 user Likes Javi Stark's post:
   Noctu
Responder

Para mi en sintéticas las yaki son espectaculares. Y de precio.. Solo hay que mirar la página en Aliexpress.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes zandy1977's post:
   Noctu
Responder

Buenas, bonitas y baratas, las Yaqi.

Muchos tipos de tamaño de nudo y diferentes mangos.

DS Cosmetics también tiene modelos interesantes por debajo de los 15 euros.
Responder

justo tengo esta en camino de DS --- a ver que tal este nudo sintetico imitacion de tejon, 11€ 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB1WmD1bizxK1Rjy1zkq6yHrVXaQ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   Noctu, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 482 Views