Bienvenido, Únete al foro? Registro  
alguien a usado molino de la marca española Ibili?

hola [email protected], alguien a usado la marca española Ibili? estoy interesado en un molino manual, económico y bueno, encontré uno de fabricación española y se parece al Hario Skerton ¿por casualidad alguien lo usado?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo un Harío desde hace 4 años y va muy, pero que muy bien. Lo puedes regular para moler muy fino para expreso o más gordo para cafetera italiana.
La muela está como el primer día.
Lo que te tengo que decir es que hay que dar un montón de vueltas para moler café, hasta las contaba y te puedo decir que con diez vueltas se muele un gramo de café, así que necesitas 80 vueltas para un café, si tienes que hacer café para varios, preparate a dar vueltas a la manivela.
Cuando quería moler café, llenaba el depósito superior a tope, dejaba el molinillo a la vista y cada vez que entraba en la cocina daba unas 100 vueltas de manivela, con 7 entradas a la cocina ya tenía café molido para unos pocos días.
Del Ibili, ni idea, lo que he comprado de esta marca ha salido caro porque he tenido que volver a pagar por el mismo artículo pero de otra marca mejor.
Me gusta saborear buen café, si quieres mis opiniones sobre cafés o utensilios, mandame un mensaje privado.

Un saludo
Responder

No lo conocía, pero tiene pinta de ser igual de incómodo de coger que el Hario xD

Tiene tapa? Porque si no lo llevas crudo con los granos saltando para todos lados. De primeras se ve bien. Estos modelos son muy sencillos y simples, por lo que es difícil que se estropeen. He visto varias copias del Hario que también funcionan perfectamente. Mientras lleve unas muelas cónicas decentes y se pueda regular todo correcto.

Los más jodidillos son los compactos metálicos. Tengo uno para viajes y estuve mirando un tiempo porque los materiales son más justitos (sobre todo los espesores del metal)
The following 1 user Likes Stillvictor's post:
   ToNi_TF
Responder

Muelas ceramicas, si se puede regular, no sé si trae tapa se puede hacer algo con las siliconas para horno
The following 1 user Likes ToNi_TF's post:
   Macmody
Responder

Molino eléctrico Bodum, muelas cónicas de acero inoxidable de calidad, con embrague automático de seguridad, selector de molienda en gradación infinita. Una maravilla.
Desde su web lo consigues más barato
Responder

Ahí está This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UcMQHVU.png]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la recomendación, no envían a Canarias pensaran que por estar a 1700km de la península que esto zona es Mordor
Responder

Hay otro molino muy parecido de la marca alemana Severin, es muy similar en prestaciones al Bodum que yo tengo, es el modelo 3873 y este si te lo mandan por Amazon a un precio razonable. De este en concreto al no haberlo probado no sé cómo va, aunque todas las opiniones de gente que lo tiene son muy buenas. Cuando yo compré el mío estuve mirando los dos y son muy, muy similares.
Responder

Se me olvidaba mandarte estoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XXj7J6m.png]" class="mycode_img" />
Responder

Responder

Este Severin no es de aspas, es de muelas de acero inoxidable.
Responder

Lo sé, pero no nos estamos entendiendo, para café cutre (no premium) voy usar aspa, para café premiun quiero buscar un manual que me dé una molienda más homogenea sin que se vaya de precio como un eléctrico

Gracias de todas formas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEste lo tengo yo. Buen molinillo. Recibe trabajos forzados día a día y responde muy bien. No he tenido el Bodum por lo que no lo puedo comparar, pero este es buena compra sin duda.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   ToNi_TF
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotestendré en cuenta su opinión y marca en cuenta cuando me vaya a comprar un eléctrico,muchas gracias
The following 1 user Likes ToNi_TF's post:
   ajra1307
Responder

Por la diferencia de precio entre el Hario y el Ibili y contando los años que lo vas a usar, y que no te vas a arrependir, vete a por el Hario.
Si quieres electrico que muela bien y con potencia, para cuando te canses de darle a la manivela, mira este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   ToNi_TF
Responder

Tengo un molinillo Melitta que uso en verano para el cold brew con una jarra Hario Mizudashi y en invierno con una Chemex.

En el desayuno uso el que va integrado con mi cafetera Saeco Intelia.

El café y el té lo compro online. El tema de los termos también me apasiona.
The following 1 user Likes lealdecatral's post:
   ToNi_TF
Responder

Ya me contestó yo mismo como los locos ? que me regalaron el molinillo ibili por el cumple, 40g en minuto y 1/2 muelas ceramicas calidad/precio más que buena ese producto patrio es bueno
The following 3 users Like ToNi_TF's post:
   ajra1307, fernandito, Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
23-08-2016, 05:14
Último mensaje: Emmanuel Av

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB