Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco los dos mejores jabones/cremas

Leo y leo, y veo tantas opiniones como personas, pero casi todos teneis unos baremos mínimos, y por ello me gustaría que me echarais una mano con una cuestión.
Os pongo primero en antecedentes: vivo la mitad del tiempo en casa y la otra mitad en casa de mi pareja. Y no tengo olfato. Olfato=0.

Por lo que busco...EL MEJOR jabón/crema POR PROPIEDADES, por calidad, y me da igual su olor, si es maravilloso o a perros muertos. Quiero que me deje la cara mejor imposible.
Y también busco...otro jabón/crema que tenga EL MEJOR aroma, olor, o como querais describirlo, para cuando esté en casa de la jefa, y "regalarle" ese placer.

Comprendo perfectamente que cada uno tendrá sus gustos e ideas, pero con lo que me digais iré haciéndome una idea. Muchas gracias de antemano.
19 Siempre
Responder

EUFROS CRONOS
EUFROS ROSA OUD
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, jlayu, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Eufros por propiedades de la base es indisputable.
Elena, Luna soaps hace unas bases excelentes también y muy aconsejables.

Estos son nacionales y considerados entre los mejores del mundo. Por lo general son aromas simples a base de aceites esenciales naturales. No son complejas pero si agradables.

Fuera del producto nacional:
Grooming department tiene una de las mejores bases que encontrarás.
Wholly Kaw están muy bien.
Phoenix artisan accoutrements tienen unas bases excelentes.
Declaration Grooming están muy bien.
Moon soap que los tengo cerca y están muy bien también.

Las bases americanas son más densas y cremosas que las europeas. Las europeas tiendes a tener algo más de volumen. Aquí ya para gustos los colores.

Ten en cuenta que el aroma en el jabón es efímero y solo te acompañará durante el afeitado. Algunos inundarán la estancia con su aroma mientras te afeitas y los dejas secar. Los de luna en particular y los de cualquier artesano americano.

Recuerda que cuando te pongas el aftershave el aroma del jabón desaparecerá.

Si quieres algo bueno algo más comercial, Lea classic crema está muy muy bien.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   jlayu, Maedor, Sinfuselaje
Responder

Pues yo también te diría que compraras producto artesano nacional que es excelente en propiedades y en aromas y ahora es el momento de apoyarlos .
En bases vegetales, como te han dicho los jabones de Elena son excelentes, la prueba la tienes en el éxito de la reciente edición que ha hecho para el foro. A mi me han encantado "Lavandalia" y el "Mentololado" junto con el "Higo y Vanilla"
En bases de sebo para mí los "Jabones de Joserra" son de los mejores y, para mí gusto, sus aromas son excelentes.Son jabones al estilo americano con espumas densas y muy olorosas. Mis favoritos son "Céfiro" , "Green Twist" y "Rodrigo de Jerez". Si quieres potencia de aroma ahora en verano "Mint Evolution" es un aroma a hierbabuena y menta espectacular de los que perfuman toda la casa.
Respecto a los jabones Eufros de Jabonman está casi todo dicho y te ha dado un par de buenas recomendaciones el Doctor que es un gran entendido.

Los Daisho no los he probado, pero también hablan muy bien de ellos. Si te gusta el Floid, tiene un Jabón inspirado en él.
The following 2 users Like jlayu's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Eufros Kasbah. Aroma alucinante y comportamiento magnífico tanto en deslizamiento como en protección.
The following 2 users Like Rumble's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Cualquiera de los artesanos nacionales

Relación calidad precio, muy buena
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Sinfuselaje
Responder

Personalmente, me gustan mucho estas opciones:
Jabón: Tellus by Luna.
Crema: Speick.
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   Sinfuselaje
Responder

Coincido con la opinión de los compañeros. Cualquier jabón de los artesanos nacionales es espectacular.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Depabs's post:
   Sinfuselaje
Responder

Los mejores para mí eufros, declaration grooming, daisho, tallow&Stella y grooming dept. en sebo
Vegetal: Martin de candre, nuavia, Luna, y saporino varesino
The following 2 users Like Alc La Rioja's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

En cremas te recomiendo Speick o Palmolive. En jabones todavía estoy muy verde para opinar. Aunque Euros, Martín de Candre y Joserra, además de luna tienen muchos seguidores

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Nuavia Rosso y Eufros Dama de Noche.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Sinfuselaje
Responder

Las propiedades dependen mucho de tu piel y el olor de los gustos de la signorina.
Un afeitado bárbaro y a un precio normal Tabac.
Por olores Phoenix Artisans Dapper Doc´s, Ariana & Evans Khakifa, Nuavia Rossa, Ariana & Evans Asian Plumb y Joserra Céfiro (Creed Aventus)
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Joss64, Sinfuselaje
Responder

Se me olvidaban los de Saponificio Verisino que son un auténtico pason con una base excepcional y muy bien formulada.

Por si sirve de ayuda: Eufros Dama de Noche es la favorita de mi hija y la que usaba en exclusiva para sus depilaciones.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Maedor, Sinfuselaje
Responder

Saponificio Varesino, Las cremas de Geo F Trumper (no te metas en los jabones de ellos) Phoenix & Beau y uno que me encanta es Osma tradition. Finalmente Pannacrema Nuavia. extra que casi se me olvidaba es Lea classic y por supuesto los artesanos que han nombrado los compañeros
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Maedor, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
27-08-2020, 18:37
Último mensaje: afeitaka