Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A los buenos días

Pues llevo ya unos meses por aquí, pero como tengo poco que aportar y mucho que afeitar me he limitado a empaparme de todo lo que tenéis por aquí, que no es poco!

La cuarentena decidió acabar con mi barba por todo lo alto, y por mucho que le duela a la Gillete de plasticucho, me dió por darle caña a la vieja Gillete de aluminio de mi abuelo que usaba para perfilarme las lanas. No sé exactamente qué pasó entre medias, pero acabé con una EJ DE89, una Zenith Sintética (que ahora comparte cama con una Semogue 1800 cerda como ella sola) y potingues varios que compiten enérgicamente en una guerra encarnizada contra los potingues de mi novia en el mueble del baño.

En plena lucha por querer probar nuevas máquinas y potingues, yo os saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sdfsadfsafsad.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Stillvictor's post:
   antxel, Elgranmansini, fmalpartida, fredyx, LITRI, Marcpi, PACO GALAN, qlmolino
Responder

Bienvenido Victor, ese lugar en el baño lo tienes bien ganado. Pasa y ponte cómodo. Saludos!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Bienvenido,

Me gusta que has sabido contenerte en las compras
Responder

Bienvenido, Víctor, un placer tenerte entre nosotros. Deja que el ahorro te lleve en su manto, ya verás lo que te diviertes....
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro Stillvictor !
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido compañero!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Bienvenido

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido al foro y ya veo que estas bien equipado!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Hola Stillvictor

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAnimo. Doy fe de que es una batalla que se puede ganar. A mi esposa la he derrotado ampliamente. A mi hija, aún no. Pero todo se andará This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro !!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido¡¡
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo peor de todo es que a mi pareja le hablo de esto y le encanta el tema. Dice que si fuese hombre sería también carne de afeitado clásico. Yo y mi cartera lo tenemos jodido jajaja

PD: Gracias a todos por la bienvenida!
The following 1 user Likes Stillvictor's post:
   Marcpi
Responder

Bienvenido,  no te preocupes por la cartera, aquí estamos para ahorrar  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
Responder

Posibles temas similares...
12-11-2020, 20:18
Último mensaje: PACO GALAN
05-08-2020, 00:26
Último mensaje: PACO GALAN
28-06-2020, 21:50
Último mensaje: Teiste
26-05-2020, 22:03
Último mensaje: Emilio38
12-05-2020, 23:36