Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hablemos de sombreros

Hola afei afei afeitaderrrrss! XD

Para este otoño estoy pensando comprarme mi primer sombrero, sombrero de fieltro stetson
Como soy un completo desinformado sobre el tema abro este hilo para que pongáis consejos a la hora de comprar, mejor estilo por rostro, recomendación de tiendas, curiosidades, etc. Todo lo que considereis relacionado y útil para este complemento masculino

Yiiihaa xD
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Dr Dulcamara, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues si vives en Madrid, de cabeza a la plaza mayor.
Yo en verano usaba un panama cuando vivía en la costa. Solo en verano y para protegerme del sol. Ahora me he vuelto un hortera americano y llevo gorra cuando salgo a la calle todo el verano. Eso si, cuando entro en algún sitio me la quito.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   ajra1307, elseñor K, FabianVaper, old spice
Responder

Para el invierno uso un Mayser. En verano panama. Ambos fedora como debe ser....También tengo flat caps tanto de verano como invierno (tweed). Esa tienda en la plaza mayor la conosco y es muy buena. Allí compré una boina de verdad que la uso de vez en cuando. No sé si tienes razones especiales para comprar un Stetson. Yo los considero caros para la calidad que ofrecen. Mucho hype. Te aconsejaría ir por un sombrero alemán de buena calidad. Si quieres uno de lujo: Borsalino
The following 2 users Like elseñor K's post:
   FabianVaper, old spice
Responder

Yo soy más de gorras.
Stetson, Kangol, Göttman... una boina Laulhère. Unas 10 en total. El único sombrero de invierno que tengo me lo pongo poco, porque en seguida me dicen que voy como Indiana Jones, y no es de ese tipo. Es un Signes, alicantino, plegable.

Para el verano uso un Panamá de Panamania Hats.
The following 2 users Like lealdecatral's post:
   fmalpartida, old spice
Responder

Utilizo sombreros con protección solar +30, como este para la zona rural.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   old spice
Responder

El complemento de moda este invierno va a ser la mascarilla. Hay que mirar que vayan a juego con el sombrero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   elseñor K, old spice
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Excelente sitio para panamás
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fmalpartida, old spice
Responder

En verano uso un Panamá.. De Panamá Jack... Las tres b... Bueno bonito barato.... Bueno bueno... No será... Pero cumple
The following 1 user Likes Alc La Rioja's post:
   old spice
Responder

Yo soy de tó (menos de pelo).

Habitualmente, de Trilbies (como soy bajito, los Fedoras me hacen parecer un champiñón), pero en los últimos años me he pasao, por comodidad, a las gorras de tweed (Gatsbies o Newsboys) y a las boinas.

En la Villa y Corte, además de la Favorita, tienes a Yustas (en la otra esquina de la plaza) y a mi favorita, Medrano, creo que bajando por Cuchilleros Toledo a la izquierda, en la calle Imperial.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 3 users Like Monsignore's post:
   elseñor K, fmalpartida, old spice
Responder

Cuando utilizo algo es una gorra trucker, y en invierno gorro de lana
Resisto bien el sol, genotipo típico mediterraneo xd

A ver si me paso por alguna tienda y pruebo, me da miedo sobre todo la medida del sombrero, su estilo más o menos lo tengo elegido
Responder

Yo tengo un Fedora de Fieltro estupendo, ahora me estoy buscando algo para el verano si vuelvo a salir a jugar al golf para alternar con las gorras, por ir distinto a los demás. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo es por demás, nunca he utilizado protector solar, ni aftersun, me paso la mitad del día a pleo sol y casi siempre me olvido de la gorra.
y lo cojonudo es que nunca me he quemado, debería tener el pelo frito como los fideos chinos
A ver si empiezo a cuidarme...
Responder

El tipo de piel influye pero eso no te evita tener problemas a futuro, yo como soy pelon la crema es obligada y siempre llevar, sombrero, gorra u otro accesorio que cubra el cuero cabelludo.
Se me olvido ponerte está web es donde compré mi sombrero, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, puedes ver muchas cosas.
The following 2 users Like Nolrim's post:
   elseñor K, old spice
Responder

Gracias, la conozco es donde he mirado el que quiero
Pero comprar un complemento o ropa a ciegas... Pues me parece mejor probarlo antes para saber si quedará bien
The following 1 user Likes old spice's post:
   Nolrim
Responder

Este es que he visto en otro color

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 42049_f174n.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like old spice's post:
   davidcdmx, elseñor K, fmalpartida
Responder

Muy bonito

Aquí en MX uso Panamá pues el sol aprieta, en España en invierno gorras
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   elseñor K
Responder

Uso sombrero desde hace tiempo, en invierno de fieltro de lana y en verano de paja toquilla ( Panamá ) o similar, también algún trilby. Mi consejo es que vayas a alguna tienda física buena y te dejes aconsejar por el profesional, si es un buen profesional estará encantado de ayudarte ya que tendrá en tí un potencial cliente, te tome medida (muy importante) y te dejes aconsejar por el estilo que te vaya mejor a tu cara, fisonomía, estatura, etc...., todo eso influye y hace la diferencia en ir vestido (cubierto) como un señor, o en ir vestido como un payaso y de seguro, al final te lleves a casa un gran sombrero
The following 3 users Like manolro's post:
   elseñor K, fmalpartida, old spice
Responder

Yo no compraría jamás un sombrero en linea. Salvo que sepas muy bien que es lo que quieres y lo hayas ya probado. Es una de las cosas que realmente hay que probar y dejarse aconsejar por los expertos
Responder

Stetson es de sobra lo mejor en sombreros y gorras.Yo como soy bajito pues me pongo un sombrero y parezco el tapón de una botella.
Eso sí :una botella elegante.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   old spice
Responder

Tenéis mucha razón, pero en cuanto a estilo obviando que me pueda quedar mejor o peor, estilos como el pork pie o trilby no me van pues ni aparento ser un matón new yorkino ni un galán de los 50th, más bien parezco un hillbilly de Kentucky o de los Ozarks.
pero si, lo mejor es probarlo físicamente. En mi ciudad hay o creo que había una sombreria muy buena, de las de todala vida de ir a comprarte la gorra visera o el sombrero, pero creo que ya no existe
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB