Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Análisis: Brocha Simpson Trafalgar T2

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Muchas gracias fredyx. He visto el vídeo, como todos los que publicas. Muy interesante. Como conclusión, extraigo de tu revisión que esta Trafalgar T2 no parece la mejor opción en sintéticas baratas.

Gracias de nuevo!
The following 1 user Likes Rumble's post:
   fredyx
Responder

Muchas gracias compañero. Otro vídeo cojonudo!. No soy de sintéticas, pero si me tuviera que comprar alguna desde luego tras ver tú vídeo optaría por otra cosa.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   fredyx
Responder

He visto el vídeo y me da que es una brocha a olvidar. Descartada para brocha sintética. Gracias por un video tan sincero e instructivo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   fredyx
Responder

Palito va , palito viene jajajajajja

A mi me gustan la T2 y la T3 que tengo

Ahora , no son las mejores brochas sintéticas que he probado.Eso si , tienen precios muy decentes aquí en EEUU por su calidad.

Y lo vuelvo a decir , que Simpson no os la meta doblada : brochas de estas con altura de fibras menores de 50 mm en la T2 o 52 mm en la T3 son una escobilla del w.c. , estilo Chubby 2

Aquí las mías

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jRn1Kfk.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   elseñor K, Helion21, Macmody, Sinfuselaje, Sybarite54
Responder

Pues estaba yo tan feliz con mi T2 tras meter numerosas veces el nudo en agua hirviendo y masajearlo de un lado a otro para ablandar el nudo y abrirlo. Ahora es como si Simpson hubiese gastado un poco más en la fibra y se comporta mucho mejor, lástima que siga perdiendo fibras....
Pues con este uso intenso y metiendo la brocha en su dichosa cajita de todo a cien roja después de cada uso, me doy cuenta de que la letra S de SOVEREIGN se está borrando.. hoy me fijo que en la parte delantera la etiqueta que aporta su valor a la brocha (no nos engañemos, es así) se está cayendo a trozos. Plan de desmochado en el futuro y cambio de nudo abortado. Tanto hubiese costado grabar el mango y luego pintar de negro?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: q9rKNpv.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BKSMDSp.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like fredyx's post:
   carlosfergar, Sinfuselaje
Responder

Los duros de "a cuatro pesetas" suelen salir mal
The following 1 user Likes Kike's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo, con lo que cuesta una Chubby 2 sintética con un pelo normalito, qué te van a dar los de Simpson por menos de 20 €…? Lo más inteligente, visto el deterioro es eliminar los rótulos del todo.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Kike
Responder

Tiene una grieta el mango?
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Noooo es un pelo del gato!!!
Ya está sin rotulo.. aclaración, la serigrafía es buena pero se salta al mínimo golpe al cargar la brocha, los que usan cucharilla y bol para cargar la brocha no deben tener problemas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6q9TofM.jpg]" class="mycode_img" />
   Kike, Sinfuselaje
Responder

Esa brocha tiene una altura de fibras que es para matar a los de Simpson

Tu ya has visto las mías y sabes que no voy de farol cuando digo que me gustan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ipzVplh.jpg]" class="mycode_img" />

Pero claro , las mías tienen mayor altura de nudo que la tuya (la T2)

Imposible seguir recomendando estas brochas , es una lotería , y como te toque la de nudo bajo , palo , palo y tomadura de pelo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Alcapone, fredyx, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: L9gEC7q.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

No le ha hecho gracia a Romel...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JPSbYBR.jpg]" class="mycode_img" />
   Dr Dulcamara, Sinfuselaje
Responder

No podría estar más de acuerdo contigo Teiste en fibras con mucho backbone un loft adecuado es crucial.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Alcapone
Responder

Pues te queda muy bien, si la resina es de buena calidad y está bien torneada, con ese precio me parece una buena opción para montarle un buen nudo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhora porque pierde fibras, que sí no era una brocha interesante tras ablandar y abrir el nudo con agua hirviendo. La resina es maja, el problema es que estas trafalgar las hacen metiendo chorro de pegamento al fondo y metiendo el nudo sin pegar muy hondo (para mí que por eso la mía pierde fibras).
Con la olla no creo que se despegue, habria que cortar la fibra y ir haciendo hueco con la Dremel. Después o pones un nudo que por diametro entre justo en el mango o tienes que meter un relleno de epoxy considerable.
   Kike, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977