Bienvenido, Únete al foro? Registro  
King●C●Gillette

Parece ser que el precio está en consonancia con el tiempo de recepción del producto

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una trae 5 cuchillas de recambio, la otra 6.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
es un error de descripción .... ambas traen un paquete de 5 ---- yo compre esa q dice 6, y es un error
Responder

Error por parte de AMZN?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UcZfkDX.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VgEZFBZ.png]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso pasa cuando vende un tercero gestionado por Amazon o cuando vende Amazon.
Cuando vende un tercero que también lo gestiona, es cuando pueden aparecer los problemas.
También aparece el paquete de 10 cuchillas a 14€ y a 5€

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

De momento por mi zona, en donde me he metido a bichear no hay rastro de la susodicha.

Me ha dado por mirar también por curiosidad en las webs tanto de Alcampo, ECI, Hipercor o Carrefour, y tampoco aparece. En la web de Gillette España tampoco.

Supongo que irá llegando paulatinamente.

Sí, podría pedirla por Internet. Pero con el panorama del bicho y tanto irresponsable despreocupado ante el tema, no me fío y de momento evito pedidos online. Así que espero a pillarla en entornos más controlados por mi parte.

Si no a ver si esta tarde o mañana veo tranquila alguna de mis droguerías habituales a ver si pueden pedirla o que tengan prevista recibirlas.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Probada con Astra verde, he usado crema Lea Classic y preafeitado casero.
Ha ido muy bien.
Me parece un producto muy bueno para el precio que tiene.
De momento, muy bien con Permasharp, Astra Super Platinum y Gillette Platinum.
No tan bien con Astra Stainless Steel

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, Rumble
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 16:24
Último mensaje: LITRI
  Gillette aristocrat Started by Gimeno
9 Replies - 439 Views
08-08-2020, 16:04
Último mensaje: sesparrvid