Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Marca Naturbrush

Buenas noches, he ido a una peluquería y he visto que tenía para la venta máquinas de afeitar clásicas y shavette de la marca Natur brush. No sé qué tal son y he utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada al respecto, era por si alguien conocía estos utensilios y podía darme referencia de los mismos.
Gracias.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
The following 1 user Likes Cypama's post:
   Sinfuselaje
Responder

He intentado subir fotos pero el móvil no me deja
_______________________________________________________________________________________________________
Responder

Primera vez que oigo esa marca, probablemente producto chino remarcado con la consiguiente subida de precio.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Es posible, pero el precio para nada es chino. La shavette vale 45 € la otra máquina no lo recuerdo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La he encontrado en la web
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sé si te refieres a éstas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ibodnH5.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Juan67's post:
   Sinfuselaje
Responder

Chino remarcado, ya te lo digo yo esas maquinillas andan por los 10€ en AliExpress
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Escucha que te regalan 3 hojas, todas para tí. Para que derroches This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Todo esto son productos para desinformados, y aquí en esta corrala precisamente desinformados no somos.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, Elmer Batters
Responder

Ya veo que hay buena información.  Gracias por las respuestas.
Responder

Pues ya ves la de pistas que te han dado.

Te sumo una más: según el modelo de maquinilla que sea, si coincide, igual es uno de los dos que puedes encontrar bajo la marca española BETER en cualquier droguería (un modelo de tres piezas tipo Gillette Tech que es una Rimei R17¿9? en gris mate, gemela de la Vie-Long 10000R que es cromada, y el otro es una Weishi TTO remarcada con un estilo Gillette Speed)... pero no te costará más de 12 euros o por ahí.

Por creo que unos 25 o 30 euros más o menos, los de Gifts & Care tiene otra TTO bajo la marca Epsilon que es aún más parecida por el mango a la Gillette Super Speed. Y ya está carilla... pero como ves, mitad de precio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa te digo. Seguro que esa misma que le pone el forero la tienen los de Qshave hasta en Amazon por 20 euros o poco más.

Y en AliExpress mucho más barato claro, sea la maquinilla originalmente una Weishi ó Rimei.

Encima es marca "Natur/Eco", o sea, "mucho y muy sostenible". Y en pitinglish. Que eso también hay a pagarlo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Setent, Sinfuselaje
Responder

Solo puedo decir que sois unos cracks. 

Gracias nuevamente.
Responder

Ya veo a todos los fabricantes sumándose a la moda eco.... Ecotimeless, balcklandnature, savemulheplanet..... Y a subir precios
Responder

Posibles temas similares...
25-10-2018, 20:45
Último mensaje: sixcho
02-05-2018, 11:51
Último mensaje: Dr Guillotin
22-09-2016, 16:28
Último mensaje: mrh
26-02-2016, 18:36
Último mensaje: PJSantana69
08-09-2015, 01:58
Último mensaje: leopardjoseluis