Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos agosto.

A partir de mañana domingo día 2. 100 cuchillas Astra Superior Platinum (Astra verdes) por 6,89 €. Tienda y envío desde Turquía.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

200 cuchillas por 12,34 €.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

100 cuchillas más jabón Arko 7,72 €.

100 Cuchillas Shark Super Stainless a 5,90 €.

The following 8 users Like Noctu's post:
   creepingdeath, Infierno, JJ Marwan, José Emilio, Juan67, Marcpi, Matdan, Moncho
Responder

Creo que es una fragancia a tener en cuanta ahora con nuevo formato y mejor precio que tuvo en su salida ... ENMHO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0220089999_1_1_1.jpg?ts=1596101495788]" class="mycode_img" />

The following 7 users Like gnomo72's post:
   elseñor K, FabianVaper, fmalpartida, Infierno, JJ Marwan, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Un no-avistamiento. Allá donde busco de mis tiendas habituales (con gastos de envío razonables) está agotado el Valobra. ¿Se puede conseguir aún, sobre todo la barrita? Me he dormido y no me gustaría quedarme sin el. ¿Me podéis echar una mano?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En octubre vendió Bomarzo el penúltimo que le quedaba, la víspera del cocido, a un servidor y todavía me arrepiento de no haberme llevado el último, pero era Patchoulí y es un olor que no me va.
Me temo que si Proraso no lo remedia, tardaremos en tener Valobra a manoi.
Si te sirve, Czech&Speake tiene de oferta los jaboncitos de viaje a muy buen precio. Creo que tanto el Número 88 como el Oxford & Cambridge. Vienen tres por paquete.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Macmody, Sinfuselaje
Responder

Supermercados Gadis (Galicia-Castilla & Leon) Old Spice Captain por 2,99€
The following 2 users Like oswjim's post:
   Matdan, Sinfuselaje
Responder

Tabac en Perfumes Club, el recambio por 5'05€
Me he agenciado 3, ya tengo para todo el año

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Matdan, Sinfuselaje
Responder

En el carreful la 2º unidad al 70%. En el caso de la loción llevandote las dos, la unidad a 4€ le faltan centimos. OJO que es el formato nuevo con 200ml. No el antiguo que traia 150ml. Me gusta mucho esta loción por el pelotazo que teda así como por su olor......

The following 6 users Like JJ Marwan's post:
   elseñor K, José Emilio, Matdan, Moncho, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Feather Hojillas de Afeitar Doble Filo - 200 Unidades 19,64€ Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 5 users Like antxel's post:
   Bizoo, Matdan, Moncho, oswjim, Sinfuselaje
Responder

buen avistamiento ... no use las feather aun, tengo un par de ellas de mi pack de iniciación ... me tocara finalmente probarlas a ver q tal me van, xq ese precio x 200 esta de super derribo
   antxel, fmalpartida
Responder

Tabac - Crema de afeitar, 100 ml  -- 4,01€

The following 4 users Like oswjim's post:
   fmalpartida, gnomo72, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
estas son las ofertas q hay que aprovechar al momento y sin pensarlo ... hoy ya no está disponible  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy de acuerdo. Si lo ves, hay que comprar. Una pena que ya tengo 650 cuchillas en mi almacén. Cualquier día voy al mercadillo

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   fmalpartida, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6xOl7lv.jpg]" class="mycode_img" />
   dezmo, fredyx
Responder

Harán 50% en algunas brochas?

saludos.
Responder

ni idea ... habra q ver q es lo que ofertan ... la hora local de inicio es 1am del 22-Ago
   dezmo
Responder

No es el Viernes al mediodía? son 9 horas menos?

Estaremos atentos.

Muchas gracias compañero.
Responder

cierto, me confundi y pense en las 4pm y no las 4am ... ya corregi la "alarma"
   dezmo
Responder

jajajjajajjaa, yo lo marqué en el calendario por si me olvidaba jajajjaajjaajaja

A ver si se enrollan y hacen buenas ofertas, como mínimo igual o parecidas a las de Junio donde pillé dos Yaqis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

Suerte compañero y muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Fingers_crossed" title="Fingers_crossed" class="smilie smilie_92" />
The following 1 user Likes dezmo's post:
   fmalpartida
Responder

Está mirando en el armario a ver qué es lo que va a ofertar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qwMzZYt.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, Maki, Monsignore, Noctu, oswjim, Redcosmonauta, Sinfuselaje
Responder

si bueno, yo me referia a la alarma en el calendario tambien .... je je je je
   dezmo, fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Octubre Started by oswjim
5 Replies - 729 Views
23-10-2020, 09:49
Último mensaje: Viala
30-09-2020, 20:43
Último mensaje: José Emilio
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72