Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos agosto.

100 Astra verdes por 6,85€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

200 Astra verdes por 12,27€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

100 Rapira por 8,33€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

200 Rapira por 12,15€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

100 Astra verdes + 100 Astra azules por 13,36€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

100 Derby premium por 9,53€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

100 Shark Super Stainless por 5,86€: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me parecen preciazos todas.
The following 2 users Like Mitxi's post:
   Gaztela, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

... así se lo gasten en medecinas...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo utilizo la linea completa del blanco (pre, jabón y balsamo) y para mi los resultados son muy muy buenos dificilmente igualables por otros productos.

Por separado, el jabón solo es un producto digno, pero en conjunto se supera mucho.
   Blauma, elseñor K, Gaztela, Macmody
Responder

En la web de perfumerías DOUGLAS descuentos de hasta el 40% en muchas cosas interesantes, también de afeitado.

Me acabo de hacer con un lote de productos Speick a precio de risa.

Corred que pone oferta de finde y a lo mejor se termina hoy.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Gaztela, Matdan, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Chavales que puede que en una hora se acabe el chollo. Mirad en Speick:

Dos Tubos de crema, uno Active y otro Men más un bálsamo y un jabón en tarro Active...POR 19 EUROS CHAVALES This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" />

Corred insensatos!
The following 2 users Like Moncho's post:
   Gaztela, Ramon_Caratejon
Responder

Acabo de ver tu mensaje y no tenía pensado comprar nada pero con ese descuento ha caído la loción, el bálsamo y dos cremas

Gracias !!!
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Moncho
Responder

pues yo he llenado la bolsa, pero cuando inicio el proceso de pago se queda en "procesando compra por favor espere" .... y de ahi no pasa .... seguro se quedaron sin stock

ja ja ja ja ja
Responder

finalmente pasó ... gracias Moncho por devolver el favor y hacerme gastar lo que no tenía planeado ... eres un crack!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

yo ya tenia el jabon activ y la crema men .. asi que han caido las dos lociones, el balsamo men, y la crema activ
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, Moncho
Responder

Bravo! Estupendas compras y mejor ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

alguien ha tenido experiencia de compra con esta gente de Douglas? --- yo es que es primera vez, y no se si es que estoy "mal acostumbrado" -- pero me parecen lentos de cojones, estan son horas que aun el pedido esta "en preparación" --
Responder

He comprado fragancias donde ellos aqui en NL. Ningún problema y no recuerdo ningún retraso. Es una cadena muy grande
Responder

Yo en tienda física muchas veces y muy bien tanto en precios como en atención.

Vía web la primera vez. Espero que funcionen igual que en tienda física. Compré varias cosas y pude activar un descuento de 5€.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
12 Replies - 1,117 Views
22-02-2021, 18:06
Último mensaje: zalhambra
  Avistamientos Enero 2021 Started by oswjim
13 Replies - 1,646 Views
02-02-2021, 00:13
Último mensaje: Gaztela