Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de agosto 2020

1€ hoy en Primor ... que peligro tiene Primor ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angry" title="Angry" class="smilie smilie_11" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 029c478b5b7927a81de85d6292dcb632o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Si el frasco es de cristal y rellenable vaya preciaco.
Responder

Plástico no rellenable ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, aún así es buen precio y si te cansas del aroma, para las manos o como ambientador del coche.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Sinfuselaje
Responder

De momento, nada. Ahorrando. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo un par de botes parecidos, de otra marca, y parecen no desenroscables, pero agarrandolo bien de la parte cromada y lisa, se desenrosca a izquierdas, vienen muy bien para ahora en verano rellenarlos y refrescarse con agua de colonia.

Edito, la primera vez, como los aprietan con fuerza, hay que aplicar la misma fuerza para desenroscarlo, parece que no, pero si se desenroscan, luego ya es mucho mas facil de enroscarlos y desenroscarlos, pero al principio, como es liso, hay que agarrarlo con firmeza y hacer fuerza, y si no, poner una goma para el pelo alrededor y se agarra mejor, para hacer fuerza y desenroscarlo.
The following 3 users Like Setent's post:
   Alejandro_ConFilo, gnomo72, JJ Marwan
Responder

Gracias compi ... cuando se acabe probaré ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Setent
Responder

A handful of Semogue brushes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Three Galahad C3: Premium Boar, Premium Boar IT & Finest Badger. Two Pharos C3 Black Horse

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20200801.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Efectivamente ... Apretando se desenrosca ... Cojo..do para ser rellenada ... Gracias amigo por la info ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThe first one is beautiful. Innit?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn formación!!!
Responder

Tenia ganas de probar este cabezal Knight Helmet, he leido comentarios sobre el que dicen que es agresivo y apurador, estilo del R41 mas o menos lo comprobaremos. Pedido el dia 16/07 recibido el 31/07 importe 3,79€ puesto en casa sin comentarios............

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Unas cosillas, para no descansar en el mes de Agosto
Gracias a José Luis de Young Shaving, por el detalle de las cuchillas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bw6Lvw7.jpg]" class="mycode_img" />
Salud y animo desde Granada
Responder

Anoche se me fue la pinza, he pedido Tango de Masque Milano y EAU Des Sens de Diptyque.

Además de algunas muestras, ando detrás de una fragancia verde y marina para este verano a ver si la encuentro.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 5 users Like paquito5's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, FabianVaper, Kike, Moncho
Responder

En una droguería he encontrado todo esto. El Jacqs lo probé hace tiempo, uno que tenía se antojó mi suegro de el y se lo regalé enterito. El Vanderbilt y el Harley tienen un aroma muy agradable, veremos como se comportan.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ba3f6c769ce90aedccdb2b2fe885c562.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7018b77fe76e689a50bc770fdc15479c.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2dd0dca9b4a3b837db8616b80415857e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos
Responder

Um, pues a la espera de ver que nos dices de esa masque, las llevo viendo un tiempo y tengo curiodidad.

Yo piqué ayer con Etruscan Water de la Bianchi.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   paquito5
Responder

Bueno, pues tras meses de espera, complicaciones varias por el COVID-19, gestiones con Correos de España, USPS e intercambio de correos multiples con Razor Emporium, de Fenix, Arizona, por fin me ha llegado el asentador de cuero de caballo (Russet Horsehide strop) que encargue aprovechando el Black Friday de 2019!!! Ya lo daba por perdido...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 673f92587e45a3ae3907c74a8712f37d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f748821407c067cfaa3e6ce415fa9cab.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eb7865abb3b05ae083a6c333afa81868.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 12 users Like Sybarite54's post:
   Bizoo, Castle, FabianVaper, fredyx, Kike, LITRI, Lodrino, Maedor, Matdan, Moncho, old spice, paquito5
Responder

Ostia esa Harley! Enhorabuena por el hallazgo, esa colonia huele de PM . A disfrutarla suertudo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   Bercero76, paquito5
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Harley me lo compraba yo de cabeza, sólo por el frasco que tiene ya vale la pena, y si luego te gusta el aroma todavía mejor.

The following 2 users Like paquito5's post:
   Bercero76, Moncho
Responder

Claro que sí,
La Etruscan Water también me gustaría probarla, tiene muy buena pinta, ya dirás...

Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos agosto. Started by Noctu
11 Replies - 753 Views
13-08-2020, 18:55
Último mensaje: Churbulo
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
321 Replies - 25,492 Views
13-07-2020, 21:47
Último mensaje: Gargola
  Compras de Abril 2020 Started by jap314