Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de agosto 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
probado el artilugio este hoy ... que condenada maravilla
The following 4 users Like oswjim's post:
   elseñor K, fmalpartida, fredyx, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Nuestro querido amigo Ladrino es todo un caballero de primera. No me cabe la menor duda de que lo vas a disfrutar!!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Dr Dulcamara, LITRI, Lodrino
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: H85qS5g.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like dezmo's post:
   Bizoo, davidcdmx, elseñor K, fredyx, Infierno, JJ Marwan, Kike, LITRI, Lodrino, Marcpi, Matdan, old spice, Sinfuselaje
Responder

Asi es, Paco. Y así es también. Ya lo he usado, y buen jabón de afeitar es. El de manos también funciona bien para la ducha.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, fmalpartida, LITRI, Lodrino
Responder

Recien llegados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Hnmso5S.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Recién llegada
Gracias RUFIVK porque la brocha ha superado cualquier expectativa que tuviera de un mango rojo y blanco.
Además con el nudo igual al que tiene la Fine Stout.
Muchas gracias!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GjCOvBe.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rCXE6xB.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pB09V0Y.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZDKtCzn.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que me de suerte esta noche frente a la Roma
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Q5XEIxb.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Eau de toilette pull & bear potion man 100 ml ... Bergamota - lavanda - madera de cedro (fougere - aromático).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7777504015_2_4_8.jpg?t=1579105541257&imwidth=563]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like gnomo72's post:
   Delamuralla, elseñor K, fredyx, Infierno, JJ Marwan, Kike, LITRI, Matdan, old spice, oswjim, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LugNaQH.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ShBoLrE.jpg]" class="mycode_img" />
Prototipo de yaqi ajustable...

Lo probamos tranquilamente en vacaciones....
The following 12 users Like Natale's post:
   Bizoo, elseñor K, fredyx, Infierno, JJ Marwan, Kike, Lodrino, Marcpi, oswjim, Setent, Sinfuselaje, Tallapoc
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aobg5i2.jpg]" class="mycode_img" />

Mi primera brocha de cerda, ahora toca desbravarla.

El bálsamo y la loción de Speick ya tocaba probarlos. Por lo comentarios leídos en el foro parece un acierto deguro. No sabía si hacerme con estos o los Active pero me decanté por estos para pedir la pareja (en G&C del active sólo tenían loción). De paso he pedido una crema de manos... que últimamente entre las veces que me lavo y el gel hidroalcohólico ya van necesitando un cuidado.

De las cuchillas la mayoría las he probado y me gustan, y he añadido alguna más que quería probar.

Y hasta la muestra que me han regalado me viene bien porque quería probar alguna loción de Sponificio.
The following 12 users Like Julio's post:
   Bizoo, Depabs, elseñor K, JJ Marwan, Kike, Lodrino, Marcpi, Matdan, Moncho, old spice, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Estupenda compra. Con el bálsamo no te pases, verás que cunde mucho.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Julio, Sinfuselaje
Responder

Gracias por el consejo.
The following 1 user Likes Julio's post:
   Moncho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 69e7V0i.jpg]" class="mycode_img" />
Un surtido de cuchillas para ir probando.
The following 7 users Like lealdecatral's post:
   Bizoo, JJ Marwan, Kike, Lodrino, Marcpi, Matdan, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wMuuwIP.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fJIqdCC.jpg]" class="mycode_img" />

Mango titanio dscosmetics y goodfellas impero con base cerrada y abierta compradas en yourshaving
The following 12 users Like SalvaSanta's post:
   antxel, Bizoo, fredyx, JJ Marwan, Kike, LillasPastia, Lodrino, Marcpi, Matdan, Moncho, oswjim, Sinfuselaje
Responder

TITTO BLUNI ACQUA BLU

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f37febabcbbae61d847616f1f17aa9dbo.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like gnomo72's post:
   antxel, Churbulo, Delamuralla, fmalpartida, JJ Marwan, Kike, Lodrino, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Filarmónica DT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vYJnVtO.jpg]" class="mycode_img" />

Y unas EdT recién llegadas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wMITcUR.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like LillasPastia's post:
   antxel, Bizoo, fredyx, Gargola, Kike, Lodrino, Macmody, Matdan, Moncho, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Jabones y aceite pre de JabonesbyLuna. Huelen de maravilla. Esta tarde probaré alguno. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 10bed90d0bbc3f61e6b59d862a4df8cb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
The following 8 users Like Depabs's post:
   Bizoo, Kike, lealdecatral, LillasPastia, Lodrino, Matdan, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Algunos quizás recordéis que durante el confinamiento compre dos brochas Epsilon KRION 2, con excelentes nudos Shavemac, y que una de la dos brochas, la tipo “fan”, en su segundo uso, se me escurrió de la mano al espumar en la cabeza, con resultado catastrófico para el mango de KRION (a pesar de lo duro que se suponía era ese material). Y es que esos mangos KRION no son los más ergonomicos, ni seguros. Ahora, la que me queda la uso con los dedos bien restregados en mi piedra de alumbre, y con cuidado, pues el nudo que lleva me gusta cada vez más.
Esta era mi tipo fan:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28aaae27076c893df7fc9805a1291258.jpg]" class="mycode_img" />

Así quedó:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 770ad7684de3da178d6f7b27afad6d67.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 93756e04f5bae7ea00fc538375a97920.jpg]" class="mycode_img" />

He de decir que ese es el aspecto con la brocha ya seca. Recién ocurrido el incidente, la anchura de la grieta era mucho mayor... quizás hubiese podido seguir usándola así, como me dijeron algunas personas expertas, o hubiese podido hacer un apaño, pero, habiendo visto que otro forero le encargo un mango nuevo para una KRION 2 tipo fan similar a la mía al Druida, pues hablé con el artesano e hice lo mismo.

He aquí el resultado, que me ha llegado esta mañana:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eab6c0936ffbfdf27e07b7da754b45fb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: df9ce613d36eb29834a288531f06f218.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 12dbeb22e46901715ee3781711e50cac.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a3e82dbaeb4bf29ac186c0d3bebed490.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e5dfd3909691278f29f8a1032ea3b4ba.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a2c1c2e9f214788128a72e2aeeba8d41.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta mucho esa forma de mango, que trabaja a menudo Javier, y me encantan las vetas de su Cocobolo. El nudo, como en el caso de la brocha del otro forero, parece haberlo pegado un poco más abajo en este mango. Mañana la reestrenaré!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 8 users Like Sybarite54's post:
   fmalpartida, fredyx, Guillegaz, Lodrino, Macmody, Matdan, Sinfuselaje, Tristam
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos agosto. Started by Noctu
5 Replies - 467 Views
07-08-2020, 20:12
Último mensaje: José Emilio
05-08-2020, 23:03
Último mensaje: Andresiky
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
321 Replies - 24,602 Views
13-07-2020, 21:47
Último mensaje: Gargola