Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 3 al 9 de Agosto de 2020

Otra semana más disfrutando de nuestros / vuestros afeitados y fotografías.

Hay días donde el calor es insoportable, pero lo importante es que podamos afeitarnos placenteramente.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

Lunes 3 de Agosto

Jabón: Extro "Pirata"
Brocha: Plisson L'Occitane
Herramienta: Rex Suppy Co. "Envoy"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sVHkaNp.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rxRd19X.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4fbc55e365d33ca34f6a533720683cc1o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

LUNES 3-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CIONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />inaud Clubman Mus.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Empezamos la semana como la terminamos,con los mismos trastos y productos.......
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes, 3-8-2020
Geo F Trumper’s, skin food, limas. Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo. Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger. Santa Maria Novella, Melograno. EdC.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 67772def2ff95a6055f91156e1450e32.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola, este ha sido mi afeitado de hoy.

PRE: aceite Floïd
BROCHA: Casera de pelo sintético
MAQUINILLA: Wilkinson clásica
CUCHILLA: Bic chrome platinum
CREMA: The body shop
AFTER SHAVE: Impacto

Saludos para todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LYnFHDV.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 3

- Agua tibia
- Rockwell 6S
- Treet Platinium
- Yaqi Sintética
- Eufros Argos
- Loción Latoja
- Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Vamos a pnerle ganas estas 3 semana que me quedan para coger vacaciones
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: O58Sdyo.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

SOTD 20200803 Cera Una Volta
by IschiaPP @ Forio
•••
Bat71 “PP73”
Prugno (Plum), Abalone, Oumo Mother Lode, 28x53x115mm
---
Saponificio Varesino 1945 "Asylum Colonia"
Limited Edition 2018 Bullgoose Shaving
Beta4.3 Shaving Soap / After Shave Lotion
---
Colonial Razors "The General V1"
Aluminium 6061, Black Anodized B1, 44g, 50x96mm
---
Sapphoo Red #25
Kai Captain Titan Mild MG ProTouch Replica
Sample by [email protected]
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#WaxUponATime #CeraUnaVolta
#ShavingSoap #AUgust #Test

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7Tw3qG2.jpg]" class="mycode_img" />

Full size:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Soundtrack:
Bomfunk MC's - Freestyler 1999 vs 2019 by YUGO Telenet
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Afeitado del día: 03/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Whickham Nazareno Note
Navaja: Zwillingswerk 14 1927

Bueno pues como quien no quiere la cosa ya estamos en agosto, mes de vacaciones por excelencia, mes del calor y del ocio, pero este año va a ser atípico, un tanto raro.
El bicho sigue ahí no se ha ido de vacaciones, ni el calor le ha afectado para nada a pesar de lo que decían en un principio y de ocioso no tiene nada, pues cuando menos de lo esperas te pega un bocado.
Así que el que este de vacaciones que las disfrute, que las viva con intensidad, pero con precaución, con sentidiño.

A mi me toca trabajar así que hay que ir presentable y con alegría, y la alegría la tengo todos los lunes al afeitarme con los Whickham, en el caso de hoy el Nazareno Note.
Como brocha hoy la elegida es la Semogue 820, una brocha que desde que entró en mi casa de ha portado siempre genial, yo creo que ha sido la que se desbravo más rápidamente y su pelo es dulce y suave con mi pie, es tragona como todas sus hermanas pero eso ya va en el ADN de las Semogue de pelo de cerda.

¿Qué objeto en el mundo se uso personal 93 años después de su nacimiento sigue portándose mejor incluso que su primer día de uso? Pues la respuesta es mi Zwillingswerk 14, mejor dicho, mis Dos Gemelos 14 forjada en Solingen en 1927.

Y para rematar mi afeitado el mejor post que conozco, el que mejor me va, Aqua Velva y después bálsamo Korres.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S4cvpJD.jpg]" class="mycode_img" />

Todo este mes de agosto se lo voy dedicar a la mejor voz de Brasil, la cantante que más me gusta, que más me ha marcado de ese gran país, Marisa Monte, Depois.

Responder

3 - AGOSTO- 2020
Joserra Mint Evolution/ Voigt&Cop Amboina/ Ambossmann 150 Bohler Extra/ Joserra Mint Evolution As

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HHBpZvT.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días Cofrades!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WqyE9Wj.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Afeitado día 03-08-20 (Lunes)
• Maquinilla: CTAPT Start 0.90 (peine cerrado)
• Cuchilla: Gillette Silver Blue # 2
• Brocha: Yaqi Barbera
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Dr. Harris Sándalo
• Masaje: Aqua Velva
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4kIoCDv.jpg]" class="mycode_img" />
Mención al jabón que me da mejores resultados espumando en la cara que en bol.
Un saludo
Responder

Repito combinación y foto

Barba de 48h

TATARA Masamune + FEATHER #3
FAUNO by Luna
SEMOGUE 1305
AQUA VELVA loción

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: k2aVpcv.jpg]" class="mycode_img" />

Magnífico afeitado veraniego
Este jabón me tiene enganchado.

Esta vez me puse pre Proraso verde. No me gusta. No le veo ninguna ventaja. Al contrario que al ir tan cargado de mentol, se me hace desagradable. No lo recomiendo a nadie.
Responder

SOTD 20200803.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: msj5Y7w.jpg]" class="mycode_img" />
.
Myrsol "Antesol" (pre-).
Stork caprolon / Tuxedo.
Luna Cosmetics "Lavandalia" shaving soap.
Timeless Ti 0.68 OC / Stork Ti "Anaconda" handle.
Lord Cool (1).
Myrsol "Antesol" (after-).
Tihanyi "Levendula" EdP.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Buenos días.
Hoy va a ser uno de esos días en que me toco la cara continuamente.
Todos los útiles han trabajado más que correctamente.

Acca Kappa 1869
Epsilon
Wacker Best Tradition
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6d9db67ef6bc212937c98c61342e8770.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

3-ago-2020

Pre-shave: Noxzema Classic
Crema: Speick Men
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Tuxedo Synthetic ⊘24 (R1730)
Maquinilla: Frankenrazor - Mühle Black ¤ Mühle R41 (Clone)
Cuchilla: Derby Premium (#2) 
After-shave: Thayers Witch Hazel Lavanda (Astringente) // Intesa Vitacell (Bálsamo) // Williams Aqua Velva (Loción)
Música:  Groover Washington Jr. - Winelight // spotify:album:50gtvo0hufJj06ipbOjAiU

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: l9IRVhk.jpg]" class="mycode_img" />
Hoy me he enfrentado por primera vez a "la bestia" --- no la original, pero un digno clone que se nota aprendió todos los trucos y destrezas. Barba de casi 72h y decidí que era el momento -- con todo el cuidado que amerita me fui a ello -- primera pasada mixta y casi decido que con eso era suficiente -- las mejillas, casi un apurado perfecto y el cuello pues no, pero suficientemente decente. No cortaduras, aunq si; fui con mucho-mucho cuidado. Tenía aún una espumaza en la brocha así que dije, venga; con el mismo cuidado que has tenido ve a por el segundo pase a contra. Y ahí me fui, con especial hincapié en el cuello que es mi zona ultra sensible --- logro superado, un segundo pase exitoso y de nuevo, sin cortaduras ni irritación aparente. Llegado este punto, si ya no intente tentar a la suerte y decidí no dar mis rutinarios retoques de ciertas zonas de cuello y mentón/barbilla -- quedaron suficientemente apurados (mas no perfectos) para buscarme líos innecesarios. He quedado tan contento que dado el momento en un futuro quizas me compre el cabezal original, por que si bien este clone está bastante bien acabado y me ha dado en esta primera toma de contacto un afeitado más que satisfactorio, no voy a mentirles y he de decir que alinear la cuchilla me llevo varios intentos por que no queda ajustada en la tapa y no siempre al acabar de enroscar el mango queda perfecta.  En conclusión:
  • cabezal agresivo o es solo folklore? hell; YES -- agresivo es
  • vale la pena comprar un clone para probar si este animal te viene bien antes de lanzarte con el original? si
  • aun teniendo el clone; comprarias el original si has tenido buena experiencia? -- yo lo haré, no hoy ni mañana -- pero si
Que este incio de mes vaya bien para todos ....
Responder

Hola !

ARKO + PAA ATOMIC ROCKET + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS +MYRSOL FÓRMULA ‘C’
Arko forever !!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9VDbwvd.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Lunes, 3 de Agosto

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7qpTdFm.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
I believe there's an intruder among the soldiers... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
The following 2 users Like AlfredoT's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
Hace 22 minutos
Último mensaje: Rider
17-09-2020, 13:22
Último mensaje: JabonesbyLuna
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho