Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soy nuevo en el foro

Buenas amigos!

Alguien tiene idea de cuales son los mejores productos relacionados al tema de hacer crecer la barba? Tengo muy poca y me gustaría hacer que sea mucho más tupida y mejorada para que pueda recortarla a diferentes grosores para hacer cortes y eso.
Responder

Hola amigos, soy nuevo, vivo en Siberia, está en Rusia
Cuénteme sobre los productos de afeitado Españoles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola stucosep

Hasta donde sé, solo algunos productos funcionan realmente a la hora de hacer crecer el pelo, y los usan personas con problemas de alopecia. Hablo de productos como Minoxidil. Es un vasodilatador que hay que usar dos veces al día durante al menos cuatro meses para que empiecen a notarse resultados. Lo peor del asunto es que, de una parte, tiene efectos secundarios. Algunos son leves, como picazón, sequedad, despellejamiento, descamación, irritación o ardor del cuero cabelludo. Otros son graves y hay que ir al médico si se presentan: aumento de peso, inflamación (hinchazón) de la cara, tobillos, manos o abdomen, dificultad para respirar (especialmente al acostarse), frecuencia cardíaca más rápida que lo usual (taquicardia), dolor en el pecho o mareos.

Además, el efecto es temporal y suele perderse el pelo nuevo cuando deja de usarse.

Pero funcionar, funciona.

Otra cosa es que, los beneficios compensen los riesgos. Es algo que debes valorar tu.

En mi opinión, que nadie ha pedido y que no tiene porqué tenerse en cuenta, si bien para recuperar el pelo de la cabeza pudiera estar justificado, para hacer crecer el pelo de la barba no tiene sentido.

Si tienes poca barba y poco densa, intenta verlo por el lado positivo. En el fondo, tienes suerte: algunos tras afeitarnos quedamos con una sombra grisácea que no hay forma de quitarse por mas apurado que nos afeitemos. Igual sería una bendición tener una barba escasa que se fuese con una o dos pasadas y quedarse una piel limpia y sin sombra de vello facial.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   Marcpi, NideBari, Noctu
Responder

Bienvenidos al foro compañero's
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola stucosep, solo como recomendación, antes de que te digan algo, comienza por presentarte.
Respecto al tema de hacer crecer el pelo de la cara, no hagas ni tal de hacer algo de lo que puedas arrepentir que podrías terminar con pelos saliendote por los párpados.

Todos queremos lo que no tenemos o por el contrario nos quejamos de lo que nos sobra.

Cuando era más joven quería subir de peso porque encontraba que era muy flaco...ojalá volviera a ser igual de flaco que antes.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 2 users Like Maedor's post:
   Alcapone, NideBari
Responder

Bienvenido Stucosep

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Bienvenidos al foro
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenidos
Responder

Bienvenido al foro stucosep This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro. Como dice algún compañero, a disfrutar del afeitado.

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Bienvenidos

¡Bienvenidos al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenidos al foro
Responder

Bienvenido al foro.Yo creo que no existe ningún producto que pueda ayudarte.La barba evoluciona desde muy poco a una barba dura con los años o al menos ese ha sido mi caso.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 04:51
Último mensaje: Lodrino
  Hola, soy Pentaro Started by Pentaro
31 Replies - 651 Views
02-09-2020, 23:53
Último mensaje: antxel
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 500 Views
02-09-2020, 22:48
Último mensaje: VerdaKrajono