Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El día que descubrí que Arko lleva lanolina

Y que fue ayer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, he de decir que se abrió ante mis ojos un nuevo nivel de conocimiento afeiteril. Y fue en la "Refinería de caballeros", donde adquirí ese saber:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por cierto, ahí va el INCI de Arko. La lanolina ni está, ni se la espera:

potassium tallowate,stearic acid,potassium cocoate,aqua,sodium palm kernelate,glycerin,parfum,paraffinum luquidum,titainum dioxide,tetrasodium edta,etidronic acid,disodium distrybiphenyl disulfonate
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   carlosfergar, fredyx, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ramonchu, entonces el título sería: El día que descubrí que Arko NO lleva lanolina, no?

Un saludo compañero.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale que Berlín es la tercera ciudad del mundo con más turcos (Estambul y Ankara la superan), pero si la etiqueta del supuesto clon está en alemán ¿Es para el ejército alemán?¿se lo compran a Turquía? Ruaro, ruaro.
Responder

Además, en la etiqueta del alemán, pone UND LANOLIN, o sea, con lanolina. ¿?¿?¿?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   fredyx, Macmody
Responder

No, amigo. El título está bien, pasa que hace uso de la ironía. Yo ya sabía de sobra que Arko NO lleva lanolina, y lo de que sea el mismo jabón que esa barrita alemana no sé de donde saldrá, pero lo cierto es que el jabón turco no la lleva. Por tanto, la información de esa web es incorrecta.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   dezmo
Responder

Ya ves, faltos que están de saber jabonil los alemanes, que necesitan que se lo haga un turco. Habrá que averiguar quién es el padre real del Tabac y Klar, entre otros, visto que los alemanes no saben hacer jabón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Macmody
Responder

Yo personalmente lo de Arko que era una marca turca entre los emigrantes turcos a Alemania no lo entiendo.Y no me entiendan mal,lo que quiero decir haciendo una analogía:imaginen una colonia de gallegos en Filipinas haciendo que el jabón La Toja se convierta en un mito en Europa.Es casi de guasa.Olé los de Arko.Aunque creo que hay mucho postureo berlinés en todo ello.
Responder

Hombre no exageramos. Que en Alemania y concretamente en berlin hay muchos turcos, sí.
Pero de ahí a decir que es la tercera ciudad del mundo con más turcos... Como que no. Que sea dónde hay más fuera de turquia, vale.

Almenos habrá 15 ciudades con más población turca en Turquía. Adana, Bursa, Ismirna, Konya, Antalya, kayseri... Son ciudades muy pobladas
Responder

Yo no se que haces perdiendo el tiempo leyendo esa basura de blog.Lo peor del afeitado clásico en español con una diferencia abismal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Ok he exagerado un poco, pero cuando viví en Kreuzberg decían que había cerca de 200.000 solo en el barrio (eran los 80s)

Pues sí sí, seguramente rondará por esa cifra, que es espectacular. Desconozco si otras ciudades europeas tienen tantos inmigrantes del mismo país de origen, pero lo dudo.

Deutschland im Herz
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Macmody
Responder

Perdona, no lo había pillado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

un saludo compañero.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

También leo "El País" aunque sé que todo lo que me cuentan es mentira, maestro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />. Hay que leer a los trileros para poder desmentirlos, como en éste caso.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ac19a12acd23cc6129e25bc97d2e7983.gif]" class="mycode_img" />

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

No sé por qué dudas de la información de esa página. No da datos ni nada de nada, como la mayoría de información que se ve en la red. Ve que ambos jabones son cilíndricos y ya está, son iguales porque lo digo yo. En otra entrada dirá que como el MWF tiene lanolina pues evidentemente es igual que esos dos jabones gemelos y que si es de distinta forma es para disimular.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Enzo1, Lodrino, Macmody, Ramon_Caratejon, Viala
Responder

El tipo dice que Arko "es el mismo jabón" y de ahí el sarcasmo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> . No es que dude, es que desmiento. Podría haber usado tus mismas palabras porque son todas ciertas, pero salió así This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
18-04-2020, 23:20
Último mensaje: Gargola
26-06-2017, 16:28
Último mensaje: Thalasos
15-08-2015, 17:18
Último mensaje: Bender
03-11-2014, 21:25
Último mensaje: JabonMan
21-01-2014, 18:20
Último mensaje: unolibre