Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Análisis: Secrets de Provence Jabón en pastilla Bio.

Buenos días Cofrades,
Ahí os dejo mi revisión de este "detergente" de No Afeitar:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 9 users Like fredyx's post:
   Belfont, Cartagena Field, dezmo, fernandito, LITRI, Lodrino, Macmody, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la revisión y la advertencia.
The following 1 user Likes sesparrvid's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe nada!! Es una obligación moral!! La culpa la tiene Moncho que me cedió "amablemente" está joya del afeitado...
The following 1 user Likes fredyx's post:
   sesparrvid
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joya dice This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Tuve el valor de afeitarme dos veces con el. Toda una experiencia.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

En este vídeo, da gusto escucharte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
El sonido, sale ahora muy bien
Y me gusta, al pan pan
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

Con la palabrita Provence han hecho verdaderas marranerias. Probé hace un tiempo un L'ome de Durance que era malo malo. Por lo menos el olor era bueno.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues de esto aprendo, este vídeo está grabado sin micrófono exterior This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like fredyx's post:
   dezmo, Guillegaz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias por la sinceridad. Al lado de éste jabonazo el Wilkinson classic azul parece Por tus Cale

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias fredyx buen video, as usual! El sonido, como te han dicho, muy bien, no te hace falta microfono externo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Por lo que comentas, es el enesimo ejemplo de una jabrica o artesania de jabones que simplemente anyade jabon de afeitar a su lista de productos, sin plantearse la calidad y usabilidad del producto, porque vende productos con la palabra "bio" y para ellos es suficiente, y que ademas quizas no reciban feedback porque quien lo compra tampoco es un afeitader.... sino alguien que compra producto bio, de proximidad.... y no busca la excelencia en un producto de afeitar que nosotros si exigimos. No dudo que sus jabones d emano, tocador, ducha, y champus sean cojonudos, pero conozco varios casos ya, de artesanias similares que hacen un jabon de afeitar que no vale nada (una artesana que elabora aqui, en mi ciudad... por ejemplo, es todo producto Kilometro cero, yo les compro jabon y champu en barra, muy buenos, pero la crema de afeitar no vale nada, y varios casos similares ya conocemos en los foros en Espanya, EEUU etc).

La pregunta es, de donde lo saco Moncho ? no sera de tiendas afeitaders, por si es asi, lo mismo habria que darles un aviso de lo que tienen a la venta....

Saludos, y gracias de nuevo.

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

Lo que no entiendo es como osan poner la palabra Bio con ese INCI.
La contraetiqueta es un cúmulo de publicidad engañosa, se acogen a unos mínimos para hacerse pasar por naturales y escriben bien grande 100% natural. En este mundo hasta lo más artificial proviene de la naturaleza.
Responder

Quizas andan pescando a consuidores que solo compran "bio" sin plantarse lo que eso significa....

El tema bio, eco etc... es el gran negopvio del siglo 21

--------------------

Shave our Ships!!
The following 3 users Like fernandito's post:
   fredyx, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Compro aquí desde hace ańos, que es de donde vino. No es el primero que compro que me sale así de malo o incluso peor en mi intento de un jabón "limpio" de metralla.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hay un apartado para dejar comentarios a los productos.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

No pueedo responder, no los he usado, pero los que lo shabeis usado... habeis respondidoi? quie os han dicho?

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Nada, no hay respuesta. Es más bien como información para los compradores.
Responder

Me ha picado la curiosidad y he estado viendo las formulaciones de los "jabones de afeitar" de esa web y el único que se salva es el Speick. Se ve claramente un oportunismo de marcas de cosmética Bio que sacan jabones de tocador como "jabones para afeitado" sin ningún rubor. Me ha llamado la atención uno español, UOMO se llama, te venden un jabón de tocador de coco y almendras como jabón para afeitar. Yo creo que, en general, hay más mala fe que desconocimiento en el sector Bio.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Macmody, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Ese jabón también lo compré. No vale para afeitarse.
Di mi opinión, que aparece con el nombre de Araceli. Otras opiniones de diferentes productos aparecen con mi nombre, Luis, cuando me acuerdo de cambiarlo.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

Gracias por la revisión!
The following 1 user Likes Alc La Rioja's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr