Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Herencia

Hola a todos. Pues ayer mi madre me dio el Kit de afeitar de mi abuelo, que falleció en el año 88. Os paso unas fotos para compartir con vosotros este material antiguo pero que se conserva bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200809-102548.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200809-102529.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200809-102500.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200809-102344.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos,
Oriol
The following 6 users Like oriol's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo, antxel, José Emilio, Moncho, NideBari
Responder

Es un buen regalo para usarlo y cuidarlo

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Es una de esas cosas que jamás deberían salir de la familia. Y además se ve en un estado impecable

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
15-02-2019, 00:54
Último mensaje: VerdaKrajono

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB