Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 10 al 16 de Agosto de 2020

Nueva semana de afeitados calurosos y sofocantes.

Lo importante es que podamos disfrutar de nuestros / vuestros afeitados, a pesar de las temperaturas tan altas.

Pasadlo bien, compañeros.
Un saludo.

Muy buen afeitado el del día de hoy, afeitado numero 22 con la bestia y estreno de la navaja estilo kamisori.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iSzmJqH.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Lunes 10 de Agosto

Jabón: A&E "Tertius"
Brocha: Vie-Long - Edicion Especial FA.2018 - Silvertip
Herramienta: REX SUPPLY CO. "Ambassador"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: beyqNkr.jpg]" class="mycode_img" />

AlfredoT I hope you like it (I had to remove all the Spanish cavalry)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hermosos fotos, companeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   Marcpi

10 Agosto 2020
* Blackbird Black Oxide SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac Amerciana XL 2-Band Silvertip
* Mystic Water Bay Rum
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

SOTD - 2020.8.9
Growth: 48h
Brush: ŌKU Sevilla Clear tester by P&P - 28mm two band finest XD
Soap: Valencia Tallow by P&P V3.3
Razor: Seygus Zeppelin V2 (0.9/0.7)
Blade: Feather
Post: Alum, lather face wash, Valencia Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG (0.9, 0.7)
Rating: 4.8/5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 989ef0f8c923e49be389d0ad7bc5b378.jpg]" class="mycode_img" />
Un afeitado sensacional. La base 0.9/0.7 de la Seygus es impresionante. Hay que ir con cuidado porque es muy eficiente. Da cuchilla se siente un poco más que con la Carbon Cx, con un apurado estupendo a dos pasadas. Pero lo que me ha dejado impresionado flag sido que el bloque de alumbre no ha dicho ni pio.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d2cb45feedfa0079b2cf17b37f0cfc31.jpg]" class="mycode_img" />
El tester de la Sevilla 28mm se ha comportado de escándalo. Una auténtica campeona.

Saludos desde Santa Rosa, CA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e5liMVN.jpg]" class="mycode_img" />

LUNES 10-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ascualete&Finest Badger Fan Shape.
JABON:Brocha de Joserra63.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 10

- Agua tibia
- Rockwell 6S
- Treet Platinium
- Yaqi Sintética
- Eufros Sirio
- After Vorago
- Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Efectivamente estas cuchillas son muy, muy suaves. Estos 4 últimos Eufros que ha sacado Manuel, a mi me gustan mucho. Además con esta última fórmula, es imposible poder agarrarte la cara para poder estirarla, resbala muchísimo.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nqBu4jX.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Hola, este ha sido mi afeitado de hoy.

PRE: aceite Dr. K Soap Company
BROCHA: Casera de pelo de tejón
MAQUINILLA: Merkur 30C
CUCHILLA: Merkur super platinum
JABON: Tabac
AFTER SHAVE: Bálsamo La Toja

Saludos para todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YQQsPzs.jpg]" class="mycode_img" />

Hola !

LEA STICK + YAQI + SHAVETTE (con cachas caseras) Y HOJA ‘CLOUD’ + BRUMMEL A.S. + LA TOJA BALM’7’

Excelente afeitado a dos pasadas, con esta shavette customizada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p9QEPWb.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xyBeCyq.jpg]" class="mycode_img" />
Lunes, 10/8/2020
Aceite Aromabar de árbol del té, bergamota y lima
Muhle R89 (F, C)
Astra verde #1
Muhle Rytmo Pure Badger (cara)
Jabón casero Lea Toja
Espuma de confort
Myrsol Blue
After shave gel maca TBS
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
That's the way! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
And matching the soap! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
The following 5 users Like AlfredoT's post:
   Boqueron, elseñor K, fmalpartida, LITRI, qlmolino

Lunes, 10-8-2020
Geo F Trumper's: Coral skin food, pre shave. Phoenix Artisan Accountratements, Crown king, Sacré bleu + pure menthol. Yaqi brush, Mysterious Space Silvertip Badger 24 mm. Filarmónica 14, especial barbas duras. Williams, aqua velva lotion aftershave. British sterling, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cb2b5e2e1b92f924e3def01e7efc7faf.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado día 10-08-20 (Lunes)
• Maquinilla: Merkur Progress # 2.5
• Cuchilla: Treet Platinum# 3
• Brocha: Druida
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Cella
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Bh1Hi1I.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

Buenos días Cofrades,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: q0l3kJU.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Afeitado del lunes 10 de agosto.

Tras dos semanas malas y raras, parece que vuelve cierta calma a mi rutina. Hoy ya apetecía afeitado. Y este fin de semana que me lo he tomado de relax total me acordé de la Wilkinson Classic (la de verdad, no la Weishi remarcada). La busqué y me percaté que tenía alguna esquina y reborde en la tapa.

No sé si eso en alguna ocasión me habrá propiciado alguna pequeña irritación de mis habituales en ciertas zonas del cuello. Pero como es algo que no me gusta pillé una lija fina al agua del 1500 que tenía por ahí y todo borde que le noté pelín agudo en tapa del cabezal como en alguna de las esquinas de los peines de seguridad se lo he rematado.

Y hoy, con más calma, me ha dado por seguir en la línea de mis afeitados, pero como si simplemente "probara eso de las doble filo clásicas". Iba a tirar de brocha por eso mismo, pero... ¡no! Sólo cambiando el apero. Para comparar en condiciones.

Sigue el calor como es normal por el sur peninsular. Hoy por la parte occidental baja un poco el mercurio, pero ayer tarde noche fue nublando, subió la humedad y hasta esta noche y mañana ha llovido (y a debido haber tormenta por la sierra, truenos de tormenta se intuían en la lejanía). Así que los afeitados siguen siendo breves, con agua fresca y fresquitos:

Barba de 5 días.

Pre: Ducha fresca mañanera.
Jabón: Crema Williams mentolada.
Brocha: De vacaciones.
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic.
Cuchilla: Wilkinson Sword, #1.
Post: Agua fresca y loción balsámica alcohólica y mentolada Nivea 2 en 1 Hidrata y refresca.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4ff51c33eae8c301fa0bb2b34e289315.jpg]" class="mycode_img" />
Fantástico (y rápido) afeitado a dos pasadas, más la segunda exactamente igual que vengo haciendo, siendo sobre todo lateral y algún retoque en alguna zona del cuello a contrapelo. Más suavidad absoluta (aún sin brocha esta crema da muy buen deslizamiento) pero segando la negra de plástico mi barba media-dura de 5 días sin compasión a la primera pasada a favor = Culito de bebé. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La loción ésta me sigue gustando. Y relativamente económica (a algo menos de 4,50 € la pillé yo en droguería). Sigo recomendándola como alternativa o bálsamo principal para los que nos gusta también y nos cuesta prescindir de la loción alcohólica tras el afeitado (con puntito de mentol). Sin llegar a neutra ni de aroma ni de nada. Muy rica y agradable.

Y a lo tonto, pues un afeitado muy bueno para los que se inicien, refrescante y, al margen de la brocha, muy barato:

Crema Williams: ±2,75 € en cualquier droguería.
Wilkinson Classic + 5 cuchillas: ±7,50 euros.
Nivea 2 en 1, loción mentolada balsámica: ±4,50 €.

Sin hipocondrias, pero mantened la guardia más que nunca ante cierta aglomeración en locales o callejuelas y dónde os lleváis las manos. A ver si esta vez se llevan el susto sobre todo los que van a lo suyo "siendo más listos y listas que nadie", que se las vean con Darwin, a ver si así aprenden.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FE9LcCE.jpg]" class="mycode_img" />

Razor: Gillette Tech Pre-War Fat Handle
Blade: Gillette Platinum
Brush: Zenith 506A Manchurian 27mmx51mm
Pre-Shave: Noxzema Protective Shave
Lather: Tabac Mäurer & Wirtz Beauty
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Sanct Bernhard Loción Facial con Hierbas
Féret Bloc Hyalin
Rituals The Ritual of Samurai Aftershave Basil & Red Sisho

Afeitado a dos pasadas con espumado mixto en bol del Tabac y cara. Afeitado suave y apurado. Gracias LITRI por el consejo de la hoja.
Pasen un buen día!

Lunes, 10 de Agosto

- Yaqi Butterscotch tuxedo 24 mm.
- Myrsol Blue.
- Yaqi SE gunmetal + Maggard MR 3.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YimjHvj.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 20200810.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ss0Yzf9.jpg]" class="mycode_img" />
.
Depot "No. 402" pre & post shave balm.
J&T katalox / OUMO Brush imitation silvertip synth.
TGS "Sea Citrus" shaving soap.
Rockwell 6S R5 only / Stork Ti "Taipan" handle.
Lord Cool (8).
Boğaziçi Lime EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto