Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Moteros afeitaders?

No es esta afición (para algunos modo de vida) muy popular por aquí? O si?
Os presento a mi niña.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jcumWIk.jpg]" class="mycode_img" />
19 Siempre
The following 4 users Like Sinfuselaje's post:
   Bizoo, Lodrino, Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Alguno hay, pero no somos muchos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xCN90wB.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Nolrim's post:
   Bizoo, Lodrino, Macmody, MulaYosua, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Joder, que burras
Que envidia me dais

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: B66wGrS.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Faust's post:
   elseñor K, Lodrino, Macmody, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje, Viala
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YSYxq1g.jpg]" class="mycode_img" />
Hay más por aquí.
Responder

Hostia, Harley vs Indian. Explicadnos a los que no entendemos. En cuatro palabras.
Saludos
Responder

Maquinón NOLRIM, una clásica con potencia y frenos de moderna, me encanta.

FAUST,  ya me gustaría a mí pillar tu máquina en el atasco diario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

MACMODY, otra belleza. Tuve hace años una Dragstar con el motor de la tuya, y es una maravilla de mecánica, más si le unes la manejabilidad de una naked.

Excelentísimo DOCTOR...personalmente yo no puedo explicarselo, porque yo no soy un talibán de HD, para mí las motos son como las mujeres, todas tienen una belleza que hacen que pudiera irme con todas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
19 Siempre
The following 2 users Like Sinfuselaje's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Jajaja, Yo no soy excelentísimo ni mucho menos. Soy un buhonero.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHistóricamente Indian es la marca más "antigua" de motos americanas, ahora lo pongo entre comillas porque Indian ha quebrado varias veces a diferencia de Harley. Ha sido recomprada y vuelta a fundar ahora mismo por Polaris (fabricante de motos de nieve). Algunos puristas dicen que ya no son Indian si no motos de nieve para la calle.
La realidad es que actualmente Indian y Harley tienen dos visiones dinstintas, Indian apuesta por modernizar la mecánica y mantener una líneas tirando a clásicas. Harley ahora mismo acusa su años de éxito y monopolio. En USA no vende demasiado porque allí prefieren los modelos antiguos más valorados y modificables que las actuales. También allí los millenials no tienen tanto interés en la motos, por eso ahora hacen eléctricas, motos trial, etc.
Por supuesto siempre ha habido pique entre las marcas, es como aquí el Madrid y el Barça por poner un ejemplo.
The following 3 users Like Nolrim's post:
   Dr Dulcamara, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como has pedido 4 palabras.
 Indiana               = Iberia
 Harley Davidson   = Filarmónica
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 3 users Like Churbulo's post:
   Dr Dulcamara, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sigue siendo más parecida a un tractor que a una moto, jajaja. Me encanta todo lo que lleve cilindros gordos en V.
Responder

Preciosas ambas. Uno es aficionado al motor de siempre y nunca tuve moto por circunstancias varias, pero sí es cierto que al igual que los coches me gustan con carácter, las motos me gustan más tranquilas. Lo que no acabo es de verle la gracia a las pistonadas de un V2 de pucheros enormes, frente a la suavidad del tetra de una buena sport-turismo. Ya sé que son filosofías distintas y todo eso, pero uno prefiere cambiar al corte entre aullidos que tanto par en bajas, independientemente del número de ruedas sobre el que se vaya This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Macmody, Sinfuselaje
Responder

Yo tuve hace años alguna "tetra" , pero moderada. Una Kawasaki zephy y una Suzuki bandit 650 k8, pero con los años uno va disfrutando más del trayecto y va dejando de lado las prestaciones. Eso sí, todas las motos que tienes van haciendo "escuela" y van ayudando al modo de conducción. Y me sigo desconsolando por una R1, una Africatwin, o "la reina", la Kawasaki H2R. Pero ahora disfruto de un motor que vibra, y que lo noto vivo. Por lo menos hasta que nos quiten la gasofa y todos vayamos en cápsulas eléctricas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
19 Siempre
The following 2 users Like Sinfuselaje's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB