Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desmontar maquinilla de mariposa

Hola buenas noches,
Tengo esa haward de mariposa (copia por supuesto), parece que no va muy bien , todavía no la he estrenado.

Alguien podría decirme cómo se desmonta para ver si va bien o echarle una gota de aceite?

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zESp2qJ.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuedes probar poniéndole unas gotas de aceite de máquina de coser directamente desde el cabezal (con la mariposa abierta, pues por el centro del cabezal para que corra el aceite por el interior del mango. Si es por eso, con la máquina seca y unas gotitas por ahí dejando la máquina de pie debería bastar.

No sé cuánto te merecerá la pena más que por distracción en desmontarla si la cosa fuera por más que falta de engrase. Esa maquinilla la remarcan infinidad de marcas (que no necesariamente fabricantes). La pillas entre 12 y 25 euros, fácil en Amazon o bajo la marca Epsilon en Gifts & Care Por ejemplo.
Si te vas a AliExpress o eBay y la buscas por Weishi que es su fabricante, aún más tiradas de precio.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, es como si estuviera suela la rosca no gira muy bien .
Tengo otras chinas por menos dinero 0,6€ de hace años del chino) y va muy bien
Probaré a echarle una gota. Desmontarla era ir ver si tenía alguna rebaba y no terminaba de roscar bien u otra cosa
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi está floja la rosca, como me pasó a mí en la Gillette 109 Super Ajustable de la familia, con cuidado mira de sujetar firme el cabezal o bien la pieza donde se centra la cuchilla y que entra su vástago en el mando de la maquinilla, y sujetando uno u otro, prueba a ajustar la rosca como si apretaras el mango de una tres piezas para entendernos. Si no tiene juego de apriete ahí, prueba ajustando por donde se acciona la mariposa, por el final del mango.

Otra cosa no se me ocurre.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
21-10-2020, 17:50
Último mensaje: Moncho
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50
15-10-2020, 07:54
Último mensaje: José Emilio