Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte para brocha.

¡Hola amigos!
Estoy buscando un soporte para mi nueva brocha de L'Occitane. Anteriormente utilizaba uno sencillo de metraquilato, no ajustaba del todo bien pero servía y se me rompió. Tengo otro de metraquilato en el que tengo mi brocha Semogue 1305 y una maquinilla Edwin Jagger pero en este no sirve porque es más ancho.
Además tengo una maquinilla de mariposa de Vie-Long 95R.
¿Me podriais aconsejar un soporte válido para esta brocha? y ¿para la brocha y maquinilla?
¿Serviría este? (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)
Muchas gracias.
The following 1 user Likes camasu's post:
   Sinfuselaje
Responder

Te sugiero este de acero inoxidable. Tengo dos soportes y estoy contento. Por 11,15 € te sirve para dos brochas y dos maquinillas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB1caY4RFXXXXcaXXXXq6xXFXXXD.jpg_640x640Q90.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo me compré este y lo veo bien, aunque al final por comodidad para el día a día uso uno pequeño de plástico.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Julio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Esa brocha tiene poco diámetro, casi cualquier soporte le valdrá. Los de plástico o metacrilato son muy baratos y prácticos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: t6YPVFs.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas. Yo he comprado algunas en Aliexpress por 5.20 y estoy mic contento con ellas. Además tiene el soporte para maquinilla. Un saludo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ACVXrfT.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,071 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx