Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 17 al 23 de Agosto de 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_6c3689da-2cbe-4fd9-9baf-f3b61c0d5ebc.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas tardes caballeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Open-mouthed_smile" title="Open-mouthed_smile" class="smilie smilie_101" />

Afeitado del domingo 23 de agosto 2020

Barba de 24 horas

Intro: jabón Confiança 'O Melhor'
Pre: Pre Shave Irisch Moos
Brocha: MRed 'Edición Limitada "Rasage Traditionnel" 2018' Tuxedo
Jabón: barra Irisch Moos
Espumado: en cara
Maquinilla: Merkur 'Redgress' (4.5/4)
Cuchilla: Personna Super 'Medical Prep' (#5)
Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort
After: loción Irisch Moos
Cuidado adicional: EDT Irisch Moos

Ambiente musical:

¡Cordial saludo a todos!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Intriguing razor! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
(Ever tried Irisch Moos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />)
The following 5 users Like AlfredoT's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fmalpartida, jap314, Macmody

Vamos con el de hoy

- Phoenix and Beau Albion
- Semogue Torga-C5 Mistura Finest
- Karve Plate C + Wizamet Super Iridium #4
- Thayers Astringent Lemon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PZcXG15.jpg]" class="mycode_img" />

Compré este jabón en el zoco en pleno Julio y creo que entre el envío en sí, el conserje que recogió el paquete y lo guardó, etc, debió pasar bastante tiempo a una temperatura muy alta, porque cuando me llegó tenía una textura excesivamente cremosa que no se parecía nada a los vídeos que había visto. Probé a dejarlo abierto un tiempecillo y el jabón cambió totalmente, no es un triple prensado pero permite cargar perfectamente sobre el propio recipiente y me encanta cómo espuma y cómo huele. Sumado al resto de elementos de hoy, ha hecho que disfrute como un enano.

Saludos!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hallo Jan, wat vind je van de rasozero-lotion? Heeft het veel alcohol? Is het verfrissend? Enz ... heel erg bedankt

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: g5F4PBI.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma

23-ago-2020

Pre-shave: Deliplus Oil Aloe Vera
Crema: Nivea Men
Brocha: DS Cosmetic Red Ghost Synthetic ⊘26
Maquinilla: Merkur 33C (9033001)
Cuchilla: Merkur Super (#4)
After-shave: Thayers Witch Hazel Lavanda (Astringente) // Nivea Men 2 en 1 (Bálsamo/Loción)
Música: Zucchero - Oro Incenso & Birra // spotify:album:2I8UrYjiscfyn4jcw9WNUN

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kLhaDIm.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_ad22601d-192d-44a3-8072-cdd3b0dd56f9.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 08/23/2020
Desempolvando de nuevo la Rocwell para darle una nueva oportunidad, ya se que me vais a tachar de profano, pero es que esta maquinilla no me termina de convencer por mas que la he probado.

La he probado con su mayor placa y le cuesta apurar mi barba dura y espesa y de un sólo día de crecimiento por lo que lo mas probable es que la venda y así otro le sacara mas mejor provecho.

Rating: 4 / 5

Razor: ROCKWELL 6S Cromo Mate Serie 5-6

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: YAQI Aqua Marina Highmountain 24mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: RAZOROCK Santa Maria del Fiore

Aftershave: CLUBMAN Virgin Island BAY RUM
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Thank you very much Sir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes shm's post:
   fmalpartida

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: AlfredoT
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12