Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uno más por aquí

¡Hola! 

Me presento por aquí, soy Mitxi, y después de mucho tiempo leyéndoos, por fin me registro por aquí.

Llevo en lo del afeitado clásico unos años, pero yo soy más básico, brocha, crema LEA de 1,50€ y una Lord L6/Gillette Tech de Aliexpress que voy alternando, y alguna vez maquinillas "modernas", generalmente de las que te regalan, hace poco he probado una Wilkinson Xtreme 3 Flexball que me ha sorprendido gratísimamente bien.

Como sé que os gustan las curiosidades, puedo decir que en toda mi vida, 31 años, sólo me he afeitado con espuma de bote en 3 ocasiones, y fue este año la primera vez que lo hice y que compré espuma de bote, y fue porque en un viaje olvidé la brocha y la crema.

Desde mi primer afeitado con 12-13 años he usado brocha y crema. Había una brocha en casa nueva a estrenar que veía siempre en casa, desde que tengo uso de razón. mi padre nunca se ha afeitado, siempre ha llevado barba de 3-4 días que se recorta con una Moser. Cuando me tocó el primer afeitado, siempre me vino a la mente la imagen de las películas con los hombres dándose jabón con una brocha, así que esa brocha, seguramente un regalo de bodas (iba con un mango para cartuchos Gillette G2), se estrenó después de muchos años. Así que me fuí al Todo a 100, llevado por españoles aún, y me compré un tubo de crema Gillette por unas 100 pesetas, y unas maquinillas desechables Wilkinson de 2 hojas.

Y así estuve afeitándome años y años, con desechables de 2 hojas, generalmente Wilkinson o marca blanca, y brocha y crema de afeitar. Me regalaron una Philishave de 3 cabezales eléctrica, y estuve otros cuántos años exclusivamente a lo eléctrico, y luego una época de solo recortarme la barba para llevarla siempre de 2-3 días. Y cuando volví a afeitarme más rutinariamente, seguí con brocha y crema, pero me hice con una Lord L6 por Ebay, y posteriormente con la Gillette Tech de AliExpress para tener una de recambio, aunque me gusta mucho y la voy alternando con la Lord, aunque aún no tengo mi técnica muy depurada, siempre me sale algún punto rojo, cosa que me sorprendió que no pasase cuando el otro día, después de más de 10 años, probé las Xtreme 3 que llevaban más de un año en un cajón que me regalaron en un supermercado.

Y nada, después de este tochazo, me doy por bienvenido al foro.

Un saludo a todos.
The following 2 users Like Mitxi's post:
   Helion21, Maedor
Responder

Bienvenido al foro y disfruta!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro. Si te va bien con esa maquinilla igual deberías seguir con ella, o cambiar a unas cuchillas más suaves como las Vodkhod o las Permasharp

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido!!
Responder

Al fondo hay sitio.
Bienvenido
Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.
"Celtas cortos"
Responder

Bienvenido!.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido, lo más importante es que ya estás dentro

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

¡Bienvenido al foro!
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
Responder

Bienvenido... veras como tu material se amplia...en poco tiempo...seguro que pasas buenos ratos por aqui.
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De momento he probado las Dorco remarcadas como Cosmia de Alcampo, la Gillette china que me venía con la Tech, la Lord que me venía con la L6, las Astra Verde y ahora estoy con las Gillette 7 0'Clock Permasharp indias, pero sí, tengo que probar más. Creo que las siguientes serán las Gillette-Wilkinson indias, pero sospecho que serán las mismas que las 7 O'Clock verdes indias.
The following 1 user Likes Mitxi's post:
   Helion21
Responder

Bienvenido al foro

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí, aquí no se para de probar
Quizás con un preafeitado como el Proraso igual tus afeitados se vuelven más suaves.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro Mitxi, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro y a continuar con la experiencia!!
Responder

Posibles temas similares...
  Aquí uno más Started by Bubby
21 Replies - 537 Views
15-10-2020, 18:54
Último mensaje: conquistador
  Nuevo por aquí Started by webogol
19 Replies - 442 Views
14-10-2020, 22:01
Último mensaje: PACO GALAN
  Gracias por aceptarme Started by riplie
22 Replies - 549 Views