Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur Futur por 5000í¢â€šÂ¬, ¿pero esto qué es?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image000vi.png]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Fallo o tomadura de pelo?

El mismo vendedor lo aclara al final del anuncio:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Un error intencionado????

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Eso no iria en contra de las politcas de ebay??

Será para que nadie puje o compre hasta que no vuelvan a tener y modifiquen el precio, yo no pujarí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" />

Yo lo habia visto con anterioridad pero pense que seria un error, pero lo de error intencionado, leche quita el articulo y cuelgalo cuando tengas stock.

Tiene que haber de todo en la viña del Señor.

¿No serí­a mas fácil subastar una vez se tenga stock?
Porque no comprendo que finalidad tiene poner ese precio intencionadamente.
Lo mires por donde lo mires es absurdo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Me parece que lo hacen para que cuando alguien haga una busqueda en ebay "sepa" que ellos venden maquinillas.

De todos modos, sean cuales sean las intenciones, no me gusta esa idea. ¿Qué pasa si alguien sin querer pica? ¿se le dice que vale solo 70 euros o ya que estamos metemos el timo?
Valobra sapone per barba

Yo les he comprado cosillas y bien. Tienen página web y tienda fí­sica en Valencia: Casa Rodrí­guez.
Aunque me parece absurda la idea del " error intencionado ", llegado el momento de que alguien se equivocase supongo que no habrí­a problema.

Yo también les he comprado cosas y son de fiar. Pero esa actitud no me gusta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba

Ganas de epatar... no en vano estamos hablando de ellos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Yo he comprado 2 ya les haré una revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

El caso es que es bonita la plateada. Me gusta más que la satinada.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe has cambiado el nick? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si. Me has pillado a medias.

Es que al abrir el hilo no recordaba que lo hubiese abierto Hindenburg, vas a tener que volver a presentarte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Ey, te lo has cambiaodo nuevamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

¿No te gusta mi avatar? Muy germánico-militar

Ya veo, aunque si te gusta muy militar lo puedes encontrar cargado de condecoraciones.

No consiguió tantas el mariscal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Paul%20Von%20Hindenburg.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Qshave futur Started by CARLOS NT
3 Replies - 71 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Noctu
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
  Merkur 23C Started by José Emilio