Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Te gusta esta crema?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mucho
100.00%
1 100.00%
Poco
0%
0 0%
Deseo probarlo
0%
0 0%
Ni fu ni fa
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Revisión: BAUME.BE (Crema)
#1

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

BAUME.BE nace en Bélgica y es una línea de productos para el afeitado creada por Karl Indigne. Según dice Karl, tiene la piel muy sensible y siempre había usado un producto para después del afeitado libre de alcohol, calmante e hidratante. Pero un día se encontró con que su bálsamo favorito había desaparecido del mercado. No sabía qué hacer y empezó a buscar otro producto por internet, pero se dio cuenta que podía crear su propio bálsamo y por lo tanto, su propia línea de cuidado personal para hombre. Aquí nace BAUME.BE

Al igual que el bálsamo, Karl decidió crear su propia crema de afeitar específica para su piel hipersensible y resolver sus problemas con la piel. En diciembre de 2012 creó una edición limitada que tuvo mucho éxito entre sus personas de confianza quedando entusiasmados. En 2013 recibe los primeros pedidos de USA.

Formulación: aqua, stearic acid, palmitic acid, potassium hydroxide, myristic acid, glycerin, coconut acid, glycine soja oil, triethanolamine, parfum, phenoxyethanol, sodium hydroxide, butyrospermum parkii, sodium borate, peg-14m, ethylhexylglycerin, peg-8, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa Root Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

Destaca la manteca de Karité, lleno de nutrientes y que proporciona hidratación a la piel mientras cura cortes microscópicos, tratamiento de manchas y arrugas. El aceite de soja, un poderoso antioxidante rico en vitamina E, previene el envejecimiento, limpia la piel y mejora su complexión general. El aceite de zanahoria, que es lo que da a esta crema su color amarillento único, estimula y rejuvenece la piel mientras que alimenta, el endurecimiento y tonificación de la piel.

Es fantástico que los fabricantes utilicen ingredientes naturales y lo vendan como tal, pero me llama la atención el uso de PEG’s y que se encuentran en el polo opuesto de lo natural.

Presentación: Es un bote de plástico duro, negro y brillante con presentación elegante a la vez que moderna. La crema es color amarillo simpson perlado con toque cobrizo.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Longevidad/duración: Un uso continuado dura más de 6 meses. El bote es de 200ml.

Carga requerida: Es una crema extremadamente densa, parece chicle, pegamento. Con media almendra es más que suficiente para las dos pasadas de rigor y la espuma confort, y sobra espuma.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Capacidad de hacer espuma: Altísima. Tanto si espumas en bol como en cara al aplicar las gotas de agua se retroalimenta generando más y más espuma.

Foto a los 15 segundos de batir:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espuma después de aplicar 10 gotas de agua y batir durante 60 segundos:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y este es el resultado final:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ratio agua/jabón: Esta crema es densísima necesitando más fuerza de lo normal para generar la espuma. Después de unos segundos se empezará a notar un pequeño dolor en el brazo. Es parecido a mezclar todos los densos ingredientes de un brownie. Es una crema que acepta muy bien el agua pero poco a poco. Si te pasas la espuma se volverá muy ligera.

Calidad de la espuma: Extraordinaria. Es una espuma muy densa, pegajosa, mayonesa, brillante, con cuerpo, compacta, con un ligero toque amarillento. La palabra que mejor define a esta crema sería chicle.

Protección y deslizamiento de la hoja: Extraordinaria. La cuchilla se desliza sobre el hielo. Durante el afeitado la protección es alta. No llega pero está muy cerca de ser TOP.

Sensación en la cara: En los 10 afeitados que he realizado con esta crema he notado al terminar unos ligeros picores. También noto una ligerísima sensación de frescor y quizá sea la razón del picorcillo. ¿Serán los PEG’s?.

Hidratación y postafeitado: En mi cara el postafeitado es malo dejándome la piel seca. Puede que sea una estrategia de marketing para luego utilizar el bálsamo. En este apartado es normalito.

Aroma: Según el creador la fragancia es ligera y fresca que consta de flores, madera, madera de cedro y notas de musgo de roble. Considero que es una crema para el invierno. Yo relaciono los olores con cosas, y esta crema para mi huele igual que la crema Edwin Jagger de Aloe Vera. No es un aroma que me enamore.

Precio: Cuesta 24 euros, algo elevado pero son 200ml con una longevidad más alta que la media.

Recomendación: SI recomiendo la crema en líneas generales. Para mi falla en el postafeitado pero con nuestro bálsamo favorito se soluciona el problema.
Responder


Posibles temas similares...
23-11-2020, 18:05
Último mensaje: Cartagena Field
19-11-2020, 17:04
Último mensaje: Cartagena Field
12-10-2020, 21:42
Último mensaje: Alc La Rioja
07-09-2020, 20:30
Último mensaje: Viala
  Revisión: Eufros Kasbah Started by Gaztela
18 Replies - 4,096 Views
30-08-2020, 06:15
Último mensaje: Stuka
24-08-2020, 01:06
Último mensaje: Blauma
23-08-2020, 12:08
Último mensaje: fernandito
22-08-2020, 19:58
Último mensaje: Alc La Rioja
22-08-2020, 19:01
Último mensaje: Gaztela
22-08-2020, 11:02
Último mensaje: carlosfergar



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB