Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, soy Pentaro

Hola a todos.

Me llamo Dani, tengo 39 años, soy de Mollet del Vallès, de cerca de Barcelona y ayer descubrí este foro.

Me he suscrito por dos razones:

1. Yo y el afeitado de cara nunca nos llevamos bien.
Es así. Para mí afeitarme siempre ha sido una experiencia desagradable y dolorosa en la que acabo con tirones de pelo y cortes. Por eso trato de afeitarme una vez por la semana y cuando lo hago, trato de que sea rápido y que acabe en cuanto antes. Mis apurados nunca son de mi agrado y uso lo que más o menos me va bien. Espero poder aprender aquí a afeitarme mejor.

2. Soy calvo por voluntad.
Con esto del confinamiento me creció el pelo mucho y le pedí a mi hermano hace dos semanas, por tal de no ir al peluquero, que me pasara la maquinilla y me lo dejara corto... me lo dejó sumamente corto... tanto que cuando me vi me dije: “Ya que estás así, ¿Por qué no aprovechas la ocasión y pruebas a afeitarte la cabeza?”. Lo hice y me encantó tanto el proceso como el resultado final. He obtenido un look extremo, rompedor y se acabó el peinarse cada mañana. Me he dejado barba y el resultado me gusta tanto que creo que voy a quedarme así por largo tiempo. La reacción en mi entorno familiar ha sido buena. Veremos en septiembre en mi entorno laboral, jeje...

Pues básicamente eso.
Si alguien quiere saber más de mi, que no dude a mandarme un privado. Soy bastante amigable.ñ

Un saludo a todos.
Pentaro.
Bald is always best.
Responder

Bienvenido al foro.
Podrás leer muchas cosas que escriben los más experimentados.
Aprenderás muchísimo.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Hola José Emilio.
Eso espero, aprender.
He estado ojeando y estoy viendo que esto del afeitado es un mundo!
Bald is always best.
The following 1 user Likes Pentaro's post:
   MulaYosua
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Hola Dani. Bienvenido a Foroafeitado, de seguro que aprendes un rato largo y a más a más, ahorras
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuidado con el ahorro porque es adictivo.
En un año tengo cuatro maquinillas de afeitar, cinco brochas, jabones y cremas para afeitar un montón de osos polares, lociones y casi 700 cuchillas.
Eso sí, todas las compras han sido hechas a buenos precios, para ahorrar, claro.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Marcpi, MulaYosua
Responder

¡Bienvenidoal foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro Dani Pentaro y a ésta nueva adicción del ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro Dani.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

No sé de donde sacáis lo del ahorro cuando afeitarse en condiciones en realidad debe ser un gastazo... ?
Bald is always best.
Responder

Bienvenido

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Hola Dani, bienvenido al foro.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
Responder

Vas a ahorrar que lo flipas , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido!!
Saludos desde Mallorca
Responder

Hola Dani.

Si que es raro -infrecuente- ser "calvo voluntario", pero como se dice "para gustos los colores". La verdad es que a algunos les queda bien. Si tu familia ha reaccionado positivamente a tu nuevo look, perfecto. No es que haya que seguirles, pero son personas que te quieren y les importa tus cosas.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido Dani, has dado un giro de 180 grados, me refiero a la cabeza, el pelo que estaba arriba paso abajo y la pelada que estaba abajo, paso arriba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 667 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27