Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 24 al 30 de Agosto de 2020

Se acaba Agosto y esperemos que el sofocante calor vaya remitiendo ...

Lo importante es disfrutar de nuestros / vuestros afeitados y fotografías.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

SOTD - 2020.8.23
Growth: 48h
Brush: ŌKU Sevilla Clear Tester by P&P - 28mm two band finest XD
Soap: Tabac Classic
Razor: Carbon Cx 316L
Blade: Permasharp
Post: Alum, lather face wash, Valencia Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.6/5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 017183480a3ab10d9047debfcbebb890.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Santa Rosa, CA

Lunes 24 de Agosto

Jabón: LAVANDALIA FA.2020 by Luna
Brocha: Morris & Forndran L7 - Jade Bulb (Finest Badger)
Herramienta: REX SUPPLY CO. "Ambassador"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vZopIS5.jpg]" class="mycode_img" />

24 Agosto 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XFhlcF4.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días Cofrades, hoy estreno jabón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7bDHBvx.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

LUNES 24-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de De La Muralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersonna Platinum.#1
ESPUMA:En la Cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de De La Muralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Preafeitado Equivalenza 269

Jabón Lea Classic

LMDB Sintética

K-5 España

Shark

Espuma de confort

Brummel

Buen inicio de semana para todosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1b2510e572e1311909abbb29757ea5be.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos

Afeitado del día: 24/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Filarmónica 14 DT 2ª generación y Filarmónica 14 DT 1ª generación

Comenzamos una nueva semana, y como casi siempre lo hago con un jabón Wickham, hoy lo hago con el Nazareno Note espumado con la Semogue 820.

Hoy es la última vez, durante este reto de las dos navajas, que las asiento con el Shell Cordovan Vizcacha, en los próximos afeitados ya lo la hare con Badalasi Carlo.
A las Filarmónica le sienta muy bien el asentador en este cuero, como ya os dije se le ve mucha calidad, tiene un aroma delicioso y me encanta como se deslizan las navajas por él.

Me gusta mucho el tema del cuero, me encanta el olor que tiene. El mejor amigo de mi padre era guarnicionero, de los pocos que hacían sillas de montar en España, pues la inmensa mayoría compran las sillas en México o en otros países y les dan el toque personal aquí, pero él y su hermano hacían sillas de montar tipo español, así como todo tipo de guarniciones para caballos, mulas y burros.
A mí siempre me estaba regalando cosas hecha en cuero, llaveros, carteras, etc pero lo que más me ha gustado son un par de cinturones que llevan en el interior una cremallera, ideal para guardar dinero cuando vas a lugares, digamos un poco conflictivos.
Cuando supo de mi interés por el afeitado clásico me regalo una funda para la maquinilla, otra para navajas y un asentador, que la verdad poco he usado.
Gran afeitado el de hoy rematado con el delicioso aroma de la loción Brummel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mQvU91l.jpg]" class="mycode_img" />

Nos queda poco para rematar agosto, pero como ya comenté durante este mes mi banda sonora va a ser Marisa Monte hoy a dúo con la gran Cesaria Evora, dos de la dos mejores voces de la lusofonía cantando una preciosa canción del baiano Dorival Caymmi, E doce morre no mar.

É doce morrer no mar
Nas ondas verdes do mar
É doce morrer no mar
Nas ondas verdes do mar
A noite que ele não veio foi
Foi de tristeza prá mim

SOTD 24 Agosto 2020

Jabón: Floris London Elite
Navaja: Ali’s Blade T-Rex 8/8
Brocha: Shavemac Germania
As: Floris London Elite
Edt: Floris London Elite

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rliBaFF.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

24/08/2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BMRJdt2.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos a todos

Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Lunes, 24-8-2020
Geo F Trumper, Coral skin food, pre shave. Meißner Tremonia, Wild oranges: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Shavemac D01 silvertip two bands badger, Butterscotch. Filarmonica 14, sub cero. Terre de Hermes, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 79c8207ce7f42895591725b6843600e7.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.
Hay que luchar contra el bochornazo con las armas disponibles.

Edwin Jagger Cooling Menthol
Mūhle 70 aniversario
Filarmónica 14 DT
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 34285f2d623a7456b6d73fa718846a88.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una foto incredibile!
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   fmalpartida

2020-08-24, Monday

Finally, last night I was almost cold!

But this morning it's very bright and I could opt for a well-known citrus scented cream that gave me a very good performance: with this gear it's difficult to do the opposite!

Lost in the middle of the corn fields I cannot offer mountain, marine or lake views. But the silence is priceless.
Unless you have Master Card, of course...

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: TOBS, for Sensitive Skin
Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolino Padouk/Silvertip 24
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Kai
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: The Complete Dreyfus Jazz Recordings (L'Intégrale). Well... a part of it.

Afeitado día 24-08-20 (Lunes)
• Maquinilla: Rockwell 6S #5
• Cuchilla: Feather #2
• Brocha: CRV Conjunta SCNHG 2018
• Pre: Ducha
• Jabón: Mentolado Vigoroso
• Masaje: Floid
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SXpSgaf.jpg]" class="mycode_img" />
Gran jabón, gran maquinilla, gran cuchilla, gran brocha y gran after, no se puede pedir más.
Un saludo.

Lunes, 24 de Agosto

- Yaqi TimberWolf 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera.
- L 41 + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3WtHsZ0.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHermosa celestino. Aprovecho para hacerte una pregunta, conoces al grupo Canadian Wet Shaver en Facebook? es un sitio para canadienses, yo hace mas o menos dos años que estoy ahí, el ambiente es muy bueno.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   fmalpartida, Marcpi

Desde mi humilde opinión una gran sorpresa con la maquinilla Rapira y la cuchilla. El cabezal recuerda bastante al de la Gillette Tech y el mango cumple su función y viene con 5 interesantes cuchillas de afeitar. En mi caso para una barba de 24 horas un afeitado muy positivo.La maquinilla no ha llegado a los 3 euros , comprada en Bielorusia por una colega. 
Para novatos creo que es una perfecta inversión, no creo que llegue a los 10 Eur en los portales usuales.Le queda poco poco al jabón de la suegra, incombustible desde Enero.Tengo ya ganas de empezar el Lavandalia que huele muy bien. Buena semana a todos!.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f3KqigE.jpg]" class="mycode_img" />

Seygus Zeppelin v2
Voshkod (3)
MRed HMW
Myrsol emulsion pre
SV 70th anniversary
SV Manna di Sicilia AS
Lalique Encre noir EDT

Me cuesta acostumbrarme a los dos gaps de la Zeppelin. Tengo que fijarme bien que lado usar...Igual el afeitado es buenoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VVNcS24.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Kike
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
24-08-2020, 20:15