Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 24 al 30 de Agosto de 2020

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Dorco ST301 #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Saponificio Varesino Manna di Sicilia
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Alumbre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sCyqNDb.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Interesante afeitado Rumble. Empiezas fuerte con la rentrée.

Estoy muy interesado en el jabón de Alepo puro con más de un 30% de aceite de laurel. De dónde lo has sacado este con un 40%?

Y luego también me interesa el Korres bálsamo pero Dios sabrá porqué no encuentro manera humana de hacerme con uno. Sabes donde se puede pedir??

Muchas gracias

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Marcpi,

Trato de contestar a tus dos cuestiones con mucho gusto.

El jabón de Alepo con 40% de aceite de Laurel es de la marca Alepia y lo compré en VeePee (Vente Privee, o como se escriba). Te adjunto foto.

Respecto al bálsamo Korres, lo encontré en ebay en la tienda del vendedor bestbargain-shop. Me costó unos 15 €, costes de envío incluidos. No sé si tendrán unidades disponibles; si es así, no te lo pienses y aprieta el gatillo. Es magnífico.

Abrazote,

Rumble. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8deeff5997a8be6ea5acfd65c7d2a070.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_40efeb18-df42-413d-8ede-9aaddca5b6de.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas tardes caballeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Open-mouthed_smile" title="Open-mouthed_smile" class="smilie smilie_101" />

Afeitado del domingo 30 de agosto 2020

Barba de 36 horas

Intro: jabón Confiança 'O Melhor'
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: MRed 'Prototype Neo' Tuxedo
Jabón: Le Père Lucien 'Edición Limitada "Rasage Traditionnel" 2016'
Espumado: en cara
Navaja: Guillermo Hoppe 14
Asentador: Proyet RL
Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort
After: aceite Bionessens 'Casanova'

Un afeitado de lujo con esta navaja Guillermo Hoppe, regalo de PACO GALAN .
Un abrazo, amigo Paco y... ¡muchísimas gracias! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Ambiente musical:

¡Cordial saludo a todos!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_67f17fc6-7ce4-4e56-a29c-7af644002f1a.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 08/30/2020

Increíble lo que apura estas Feather Profesional, con barba de varios dias me ha dado un apurado prácticamente perfecto en un sólo pase y algún retoque bajo cuello. La muestra del jabón Extro gentileza de jap314 sensacional, un aroma exquisito y una suavidad impecable.

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional Super

Brush: SIMPSONS "Chubby 2"Super Badger"

Pre-Shave: L'OCCITANE Cade aceite

Lather: EXTRO COSMESI LE FB "L'antre du rasage"

Aftershave: LE PÉRE LUCIEN tradicional lavanda
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HQdcL9N.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma

Buenas noches compañeros,
Afeitado de esta noche, barba de tres días, Karve placa D, Feather 2#, brocha Zenith dos bandas, jabón casero talco floral y Thayers Rose Petal.
Gran afeitado, con un apurado tremendo que me ha dejado listo para mañana.
Buen lunes a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c5bbcb4b2813b1a665ef30100e730046.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchissimas gracias. Me son de gran ayuda tus respuestas. Voy a ver si tengo suerte y consigo hacerme con este preciado material!!

Saludos

Que foto más chula.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Sublime!

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   AlfredoT

Cerrando el mes

Afeitado 29_08_20. Barba 3 días

Rating: NA

Razor: Filarmonica 14 Doble Temple 1 Generación
Brush: Yaqi Barber Pole tejón 2 bandas 24
Pre-Shave: Proraso Sándalo rojo
Lather: Declaration Grooming Darkfall espumado en cara
Aftershave: Pre Provence 63
Additional Care:
Brut Classic locion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AZDWMSw.jpg]" class="mycode_img" />

Que difícil se me hace recurrir a la Thiers

I like your picture and the elegance of the gear. And the shape of that razor!

Esagerato! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Grazie, però! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   fmalpartida

I just love rainy days!!

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   AlfredoT

So do I and since I could stand on my legs!
I interrupted playing to watch storms...
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   fmalpartida

Posibles temas similares...
Hace 48 minutos
Último mensaje: AlfredoT
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12