Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Quien fabrica las brochas de cerda de Beter?

He comprado en un supermercado unas pequeñas brochas de cerda y mango de la marca Beter por tan solo 2,60 Eur la unidad. Tras desbravar las brochas, estas han quedado con una suavidad superior a la brocha Semogue 1305.
La brocha Beter se comporta estupendamente con los jabones que uso, siempre espumando en cara.
Es por todo esto que me gustaria saber quien realmente fabrica esta brocha para asi saber si fabrican brochas con mayor diametro de nudo. Gracias anticipadas
Responder

Omega Pennelificio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una Foto ayudaría: he visto brochas Beter de madera, con virola metálica hechas por Danidorm o Vielong (no estoy seguro). Otras con mango de plástico creo que eran de Omega.

Esta es la antigua Vielong
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YrV99TT.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TdaLp6O.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Gründlich Rasur's post:
   Sinfuselaje
Responder

El mango es de madera y la virola es de plastico, pero su comportamiento y suavidad es excepcional
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa es de las modernas, leider weiß ich nicht wo sind sie hergestellt. Lamento no poder ayudar, no se quien las hace.

Muchas gracias de todas formas. Es una pena no poder averiguar quien la fabrica ya que es una brocha extraordinaria
The following 2 users Like Gründlich Rasur's post:
   Macmody, Sinfuselaje
Responder

Yo tengo una igual, muy suave, pero no ha dejado de perder pelo desde que la compré... así que la tengo solo para emergencias.
19 Siempre
The following 1 user Likes Sinfuselaje's post:
   Noctu
Responder

el nudo parece similar a la ya clasica wilkinson de plastico o a la Lea.

dónde se puede comprar esta brocha por 3 euros?? parece muy buen precio si realmente es tan suave
Responder

Yo la compre en un super Spar en Tamarite de Litera (Huesca)
Responder

¡ Pues has hecho una excelente compra ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas puedes encontrar incluso algo más baratas en las Perfumerías Ana Pilar(antiguas Superperfumerias)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Marcpi
Responder

La he visto en una ferretería, pero como visito varias, no recuerdo dónde. Al ser una marca conocida, es fácil que incluyan en estos sitios esa brocha en el catálogo, incluso en cuchillerías. Por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Es un nudo de un tamaño que se me hace pequeño.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Marcpi
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 00:20
Último mensaje: NeWBiE
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
  Olor brochas. Es normal? Started by oriol
23 Replies - 1,234 Views
29-08-2020, 10:39
Último mensaje: oriol