Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Máquinas clasicas

Hola Grupo soy nuevo en esto de los foros, soy de Argentina, y quisiera que me guíen a pesar de que hace un tiempo ya uso este tipo de maquinas, poseo una Gillette vieja de apertura mariposa pero me quisieron comprar otra, y no sé bien, pero me gustó la Parker 96R y no sé si la Vie long 10096R que es igual es una copia o es la misma o las dos tienen la misma calidad, es decir, si cualquiera de las dos es de larga duración, desde ya muchas gracias, y saludos a todos.
The following 2 users Like Gabriel 47's post:
   José Emilio, Sinfuselaje
Responder

Hace tres semanas estrené una Gillette King C, buena, bonita y barata.
Me gusta más cómo afeita que la que Muhle que usaba todos los días

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Hola gente, acá en la zona de Argentina dónde vivo solo consigo las hojas Cloud, Elios y Gillette platinum de estás cuál me recomiendan por suavidad de pasada al afeitarse la cabeza. Gracias y saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe esas, Gillette Platinum.
En AliExpress puedes conseguir Permasharp, son mis favoritas

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Gracias José Emilio por el consejo, lo tendré en cuenta.
Responder

Estimado, somos compatriotas. En Argentina se consiguen las gilletes rojas, treet, treet platinum, Derby verdes, Derby negras, Cloud, Elios, Feather, SuperMax (Por lo menos esas son las que consegui yo)

En mi opinion las treet tanto las de caja azul como las platynum son las mejores. Buen filo para barba bien dura y no raspan.
Las gillette rojas me raspan...
Derby verdes poco filo..
Derby negras o platynum un poco mejor filo que las verdes, pero no llegan a las Treet.
Cloud, excelente filo, al nivel de una Feather, pero son un poco asperas.
Elios: Horrible filo.
Feather: Excelente filo y suavidad (pero son caras)