Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Máquinas clasicas

Hola Grupo soy nuevo en esto de los foros, soy de Argentina, y quisiera que me guíen a pesar de que hace un tiempo ya uso este tipo de maquinas, poseo una Gillette vieja de apertura mariposa pero me quisieron comprar otra, y no sé bien, pero me gustó la Parker 96R y no sé si la Vie long 10096R que es igual es una copia o es la misma o las dos tienen la misma calidad, es decir, si cualquiera de las dos es de larga duración, desde ya muchas gracias, y saludos a todos.
The following 2 users Like Gabriel 47's post:
   José Emilio, Sinfuselaje
Responder

Hace tres semanas estrené una Gillette King C, buena, bonita y barata.
Me gusta más cómo afeita que la que Muhle que usaba todos los días

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Hola gente, acá en la zona de Argentina dónde vivo solo consigo las hojas Cloud, Elios y Gillette platinum de estás cuál me recomiendan por suavidad de pasada al afeitarse la cabeza. Gracias y saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe esas, Gillette Platinum.
En AliExpress puedes conseguir Permasharp, son mis favoritas

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Gracias José Emilio por el consejo, lo tendré en cuenta.
Responder

Estimado, somos compatriotas. En Argentina se consiguen las gilletes rojas, treet, treet platinum, Derby verdes, Derby negras, Cloud, Elios, Feather, SuperMax (Por lo menos esas son las que consegui yo)

En mi opinion las treet tanto las de caja azul como las platynum son las mejores. Buen filo para barba bien dura y no raspan.
Las gillette rojas me raspan...
Derby verdes poco filo..
Derby negras o platynum un poco mejor filo que las verdes, pero no llegan a las Treet.
Cloud, excelente filo, al nivel de una Feather, pero son un poco asperas.
Elios: Horrible filo.
Feather: Excelente filo y suavidad (pero son caras)
Super Max: Filo aceptable, pero no muy buenas. Detalle, es que no raspan.

En cuanto a maquinas, tengo varias. Alguna nueva y otras de casas de antiguedades que las limpie, desinfecte y uso. 

Cualquier duda escribime!!!!
The following 1 user Likes Iorio's post:
   Marcpi
Responder

Hola Iorio, muchas gracias, en la zona de Buenos Aires y Berazategui más puntualmente solo consigo las Cloud y las Elios, las Gillette platinum no las consigo, todos me dicen que están en falta. En cuanto pueda o se termine el COVID19 me voy a dar una vuelta por Capital y ver que consigo mejor, yo las utilizo para afeitarme la cabeza. La barba la dejo tranquila!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mira, las Gillette Platynum no se consiguen mas desde hace años. La unica forma que tenes para conseguirlas es comprarlas por ebay o amazon. Aca en Once por ejemplo vas a conseguir las Gillette rojas made in Brasil, buen filo pero para mi cara son asperas (lo peor es que tengo mas de 200 jajajaj) si las compre al por mayor, y las tengo guardadas. Repito, lo mejorcito que vas a conseguir y a buen precio son las Treet tanto en su version dura sharp como Platynum. Igual fijate, porque para cada cara va una hoja, la que me va bien a mi, capaz que a vos no. Saludos!
The following 1 user Likes Iorio's post:
   Marcpi
Responder

Ah ese dato no lo tenia, al igual que vos hace años había comprado en un mayorista amigo las Gillette platinum por mayor si mal no recuerdo había pagado $15 la caja de 3 hojas, como ahora se me están acabando quería reponer y me encontré con que no se conseguían, bueno gracias por el consejo, voy a ir probando lo que voy consiguiendo y paso el dato, mil gracias a todos! Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que fuera al revés. 3$ por 15 hojas que sino, menuda estafa.
Como te decían más arriba, las TREET son muy buenas. Para mi una de las que mejor me van en suavidad y afilado junto con las ASTRA, FEATHER...
Aqui se consiguen por 1€ la caja de 10 hojas (TREET)

Suerte en tu búsqueda
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Iorio
Responder

Muchas gracias Marcpi, si acá en Argentina las cosas muchas veces salen más de lo que valen en otras partes del mundo. Y gracias por tus opinión, saludos!
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
11-10-2020, 19:02
Último mensaje: ARPA50
01-07-2020, 00:17
Último mensaje: Joli
  Patentes clasicas Started by JB 007
24 Replies - 1,577 Views