Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Olor brochas. Es normal?

En mi pueblo decimos lo de

Cogérsela con papel de fumar

Se me entiende
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Cartagena Field, Ramon_Caratejon
Responder

Compré en su día dos tejonas de Wilkinson. Una olía algo, pero la otra inundaba la estancia su pestilente olor, nada que se lleve el agua y el champú, pero mejor no tener visitas en ese momento.

Algunos seguro que os encanta la cerveza o el whisky. Por circustancias he limpiado tanques de cebada a medio fermentar, es un olor tan penetrante y hasta desagradable, que sigue oliendo por mucho jabón y agua que uses, solo el tiempo lo borra de la piel, de la memoria olfativa es más difícil. Siempre me pregunté cual potente era el lúpulo y el proceso final de fermentación para hacer tan sabroso aquello. Cosas de bacterias.
Responder

Los tintes para el pelo con base amoniacal, el agua oxigenada industrial para blanquear y los desinfectantes suelen tener un aroma muy desagradable. Este tipo de productos se usan para acondicionar el pelo de las brochas y, si, hay brochas que vienen con una pestilencia importante. La solución es fácil, unos lavados consecutivos hasta eliminar el olor.

Gracias Macmody y Noctu por opinar sobre la cuestión que estaba preguntando: el olor de las brochas.

Agradezco también a todas las respuestas constructivas, gracias a ellas ahora sé que es normal el mal olor inicial y por desuso, y cómo quitarlo. De hecho mis brochas ya están en mejores condiciones ahora.

Lamento mucho si alguien, en especial Dr Dulcamara se ha sentido atacado o censurado por mis comentarios. No era mi intención levantar este debate sobre si nos gusta o no el olor al sexo de la mujer. De hecho, sigo creyendo que un foro de afeitado no es el lugar adecuado para tenerlo. Pero aquí hay libertad para hablar y yo la respeto.

Espero tengáis todos muy buen sábado.
Un abrazo,
Oriol
The following 4 users Like oriol's post:
   Dr Dulcamara, Macmody, Moncho, Setent
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
14-10-2020, 12:46
Último mensaje: Guillegaz
12-10-2020, 09:11