Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Facepainting de aficionado

Hola a todos.

Hoy os voy a hablar de mi afición favorita: el facepainting (o pintado de cara).

Me gusta desde hace años y cada vez que me apetece, me aburro o llueve el fin de semana, aprovecho para llevarla a cabo.

Mi especialidad es el flag facepainting o facepainting deportivo. Me mola pintarme banderas de diferentes naciones. Ya llevo hechas más de cincuenta, aunque también suelo hacer otros diseños (de animales, de personajes, etc.)

Lo mejor de todo es cuando llega un partido relevante del FC Barcelona o de la selección española. No dudo en pintarme para apoyarles ya sea viendo el partido en una pantalla gigante en público o desde casa, con amigos o familiares (que ya están acostumbrados a verme así). También me lo paso pipa en carnaval o Halloween, como podéis imaginar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC08226.JPG]" class="mycode_img" />

Me pregunto si alguien del foro ha pasado por la experiencia de pintarse la cara alguna vez para apoyar a su equipo y si no, si a alguien le gustaría probar la experiencia que, para llevarla a cabo y obtener un buen resultado, requiere previamente un buen afeitado de cara (Tras aplicar un buen after shave, se puede aplicar la pintura sin problemas).

Saludos y espero vuestras respuestas!
Bald is always best.
The following 6 users Like Pentaro's post:
   elseñor K, fredyx, Jose Ramon, Macmody, mildibra, Sinfuselaje
Responder

Yo he hecho dos o tres sesiones de body painting para carnavales, pero de autopintarme no me veo capaz.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

¡El bodypainting mola mucho! Pero no es algo que se pueda hacer recurrentemente a no ser que sea un evento tipo carnaval y ¡que no haga frío!...

Monsignore, incluso aún no viéndote capaz, podrías hacer diseños muy chulos y mejor de lo que te crees!

En mi caso, mi afición va más bien centrada al pintado de cara y eso es algo que está al alcance de todo el mundo y es ideal si tienes peques en casa (aunque no es mi caso). Para mí no existe el aburrimiento en casa. Cuando empiezo a aburrirme, en vez de ponerme a ver una peli, me pongo a pintarme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Los fines de semana de lluvia se convierten en días perfectos para poder practicar. Los confinamientos también van muy bien, xD

Se puede establecer un paralelismo entre el facepainting y el mundo del afeitado: Las primeras veces que te pintas la cara no sale todo lo “cool” que podría salir por falta de práctica (igual que las primeras veces que te afeitas: te cortas mucho más y el apurado es peor) pero si vas practicando, vas mejorando y te vas enganchando y aficionando... un poco como el tema del afeitado.

Y también, al igual que en el mundo del afeitado, hay diferentes calidades y precios de pinturas, pinceles y otros productos que influirán decisivamente (independientemente tu habilidad) en el resultado final.

Aquí tenéis una muestra de cómo se empieza y cómo se mejora con el tiempo en este maquillaje que me hice de Spiderman:

Al principio...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1110459.JPG]" class="mycode_img" />

Tras practicar...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC09507.JPG]" class="mycode_img" />

¿A que se nota?

A ver si alguien más tiene alguna experiencia para explicar sobre este tema o bien, si a alguien le entra la curiosidad y quiere probar, que pregunte al respecto y yo responderé encantado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

¡Saludos!
Bald is always best.
The following 2 users Like Pentaro's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Yo es que tiro de aerógrafo pa eso, y si me apunto a mí me parecería que estoy a punto de suicidarme... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Ojalá tuviera yo un aerógrafo, pero son súper caros por lo que tengo entendido...
Bald is always best.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Gracias por el enlace pero por ahora creo que seguiré con pinceles y esponja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Bald is always best.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Lo más parecido, es una inocentada que gastabamos a los novatos de segundo ciclo de la escuela de artes y oficios, saliamos de fiesta y discretamente espolvoreábamos colorante alimentario sobre sus cabezas, de los nuevos seleccionábamos a uno entre todos ellos y le contabamos el plan para que fuera el primero en pasar por el bautismo (este no tenía colorante en su cabeza, claro), el bautismo no podía ser más inocuo a vista del resto, usabamos solamente agua para mojar sus cabezas. Estos al ver que el ritual carecía de peligro y con unas copas de más se arrodillaban en fila sin mucho problema, el colorante en contacto con el agua teñía de naranja su cara, pelo, camiseta... Esa es mi experiencia en Facepainting o lo más parecido, ni que decir que yo pase por la inocentada también y tuve que meterme de cintura para arriba en una fuente que había en Arguelles

Luego estaba la de rellenar la alcachofa de la ducha con violeta de genciana...

Joer, esto ya parecen las bromas del pueblo de Gila... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Viala
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB