Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Haward D653

Me ha tocado en un Freebie de AliExpress esta maquinilla, así que por el precio no tendré queja  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

¿A alguno os suena? Parece una Tech modificada. He encontrado esta reseña: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y poco más.

Dejo unas fotos del vendedor:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: H0f919aa376fd46eaa2de439f6c3385f0D.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Hb1ae0297ce2b47a59dfd9a67215cb809T.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: proxy.php?image=https%3A%2F%2Fae01.alicd...92ef89c4ed]" class="mycode_img" />

Y un par de alguien que la compró:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U52554174083b4c0ba8c417997ca1157cj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U5c6ec6766eb64f0c8af689b017985d375.jpg]" class="mycode_img" />

¿Merecerá la pena probarla? ¿La tiro directamente? ¿Qué opináis? No se ve mala, pero tampoco quiero quedarme sin cara. Viene con unas cuchillas que no pienso probar.
The following 2 users Like Mitxi's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Pruebala y nos haces un análisis! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />
19 Siempre
The following 1 user Likes Sinfuselaje's post:
   José Emilio
Responder

Imagina que es una navaja, la pruebas y nos dices. Manda fotos de la carta afeitada para comprobar el resultado sin cortes

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

El cabezal tipo Tech lo raro es que funcione mal. Tiene que ser si no la maquinilla mala se solemnidad, y no creo que sea el caso cuando hasta en la Rapira o la King Gillette que se pueden comprar por entre 3 y 7 euros, funcionan.

Ponle una cuchilla de tu confianza, pasa suave y no debe pasar nada malo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo la Gillette Tech china de 2€, supongo que será parecida pero con algo más de peso y calidad, aunque quién sabe. Cuando me llegue os cuento cosas.
The following 2 users Like Mitxi's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB