Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola desde Francia

Merci a toi je ne suis que administrateur rejoins nous tu es le bienvenue
Que peina de no poder comprar Antiga Barbearia de Bairro
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 59050.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenu, Didier. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a foroafeitado Didier.
La última vez que estuve en Francia me traje algunas cosillas (MdC entre éllas) y me gustaron bastante. Aún tengo guardado un bol de MdB intacto.
Voy a darme una vuelta por el foro francés, a+.

Gracias a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiene fe, voy a ver lo que puedo hacer...! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Bienvenu monsieur Didier This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Esperamos que te sientas cómodo y también nos cuentes acerca de productos interesantes de tu tierra.
Un saludo.

La conjunta de Martin de Candré esta a punto de concluirse, podemos programar otra conjunta de este estupendo jabón Portugues.

hola

Bienvenido. Encantados de tu presencia en el foro.
Saludos.

Muchas gracias a todos

Pregunta para la gente de Cordoba : hay tiendas antiguas de productos de afeitado ???

Hola didier, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido galo, un placer y saludos.

Bienvenido compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenu This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

bienvenido al foro!
Nos vemos en "to lo negro"

¡Bienvenido paisano!... ya somos 4 de Córdoba que yo sepa.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)

Bienvenido al foro!
Nos vemos en "to lo negro"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Hola grupo Started by Anibal
0 Replies - 5 Views
Hace 15 minutos
Último mensaje: Anibal
20-10-2020, 16:51
Último mensaje: PACO GALAN
  Hola a todos Started by marcsaga
16 Replies - 272 Views
20-10-2020, 16:45
Último mensaje: PACO GALAN
  Hola a todos Started by Juan_fr