Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación desodorantes

Buenas tardes compañeros, intuyendo que siendo aficionados a los buenos afeitados, también sois grandes conocedores del cuidado personal, quería pediros recomendación de desodorante.

Os cuento: No me pasa siempre, pero a veces, debido al estrés del trabajo y, a pesar de haberme duchado esa misma mañana al levantarme (cosa que hago a diario desde pequeño), noto cierto olor a sudor, cosa que creo que puede ser debido a que tenga un olor corporal fuerte, y quisiera saber si alguno está en mi situación y qué productos utiliza para corregirlo.

Actualmente, combino cada dos/tres días los siguientes desodorantes: Sanex men ZERO, Sanex men dermo control y el Lancaster en crema de toda la vida.

Muchas gracias a todos.
Responder

En mi caso compro un sanex, rexona o oldspice en roll on antitranspirante y un axe para complementar.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   classicmen
Responder

Según me dicen, tengo el sudor bastante fuerte, y lo mejor que (a mí) me va es el roll on de Nivea black&White
19 Siempre
The following 1 user Likes Sinfuselaje's post:
   classicmen
Responder

El DESODORANTE ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pack-6-desodorante-magno-classic-150-ml-...amazon.jpg]" class="mycode_img" />

... aunque yo ultimamente estoy más con Nivea; pero volveré ...
The following 2 users Like gnomo72's post:
   classicmen, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si este lo hicieran en barra me compraba un palet.
Responder

Llevo unos treinta años usando Sanex y desde hace tres o cuatro temporadas lo suelo alternar con desodorantes más "naturales" como este Speick que ya es el segundo que gasto.

Sudo poco, pero si preveo situación de estrés me pongo una buena untada de Sanex.

Todos los otros naturales que he tenido o el alumbre no me valen, a si que imagino a uno que sude de verdad, con un tupé en las axilas como el felpudo de un castillo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UCPVeKc.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   classicmen, Sinfuselaje
Responder

Gemisdin. En farmacias.
The following 2 users Like lealdecatral's post:
   classicmen, Sinfuselaje
Responder

Alumbre.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   classicmen, Sinfuselaje
Responder

Este Williams que tengo en la ciudad huele de maravilla. Como la antigua crema Williams y el Aqua Velva.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lMYIRK3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   classicmen, Noctu
Responder

A mi me fue muy bien el Old Spice en barra. Ahora estoy probando el alumbre y no va nada mal.. Y en mi trabajo sudo mucho!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   classicmen
Responder

Yo soy de Rexona. Para mi no hay otro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   classicmen
Responder

Prueba con la piedra de alumbre

Económico, ecológico y sin contra indicaciones
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   classicmen
Responder

También puedes usar el desodorante Byly. No tiene olor y va muy bien. También lo hay en formato crema. Es muy bueno y Durán mucho sus efectos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   classicmen
Responder

A mí el Lancaster me soluciona cuando tengo episodios de sudoración mayor de la habitual por calor o esfuerzo físico, pero normalmente uso cualquier desodorante medio bueno del súper (voy probando).

Si tienes un olor muy, muy fuerte, debes acudir a productos especializados de farmacia. No te sabría decir cuál te podría ir bien, es todo cuanto puedo decirte.
Bald is always best.
The following 1 user Likes Pentaro's post:
   classicmen
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nos vas a preguntar por desodorantes?...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: z4mg1Nt.jpg]" class="mycode_img" />

Y faltan los que tengo en el otro cuarto de baño...

Mi consejo si tienes un olor corporal fuerte (que viene dado por genes,alimentación, estrés de vida) es que utilices uno con un aroma que te guste. Pero el truco estáen que utilices un gel de baño con un ph bajo 5.5, porque el ph de la piel de las axilas es ligeramente más alto que el de otras zonas,en torno a un 6.5 y eso ocasiona la proliferación de las bacterias que son las que dan el mal olor.
Hazme caso,un gel muy suave de cuidado para pieles delicadas con un ph 5.5 y veras como al poco tu olor de las axilas disminuye.
Puedes ayudar si no te da reparo afeitarte las axilas, para que las bacterias no tengan donde proliferar.

Así no necesitarás utilizar desodorantes con aluminio ni especiales,etc.. .
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   classicmen, Nolrim, Viala
Responder

Posibles temas similares...
07-08-2020, 18:36
Último mensaje: Macmody
02-02-2019, 11:47
Último mensaje: eldenegro
  Desodorantes sin perfume Started by Viala
3 Replies - 1,015 Views