Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Septiembre 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí que pinta bien, sí. Yo al final no la he comprado, porque al ir a pagar me salieron casi 50 laureles de gastos de envío (y eso que decía que eran gratis). ¿Será que me la van a mandar en el Enterprise, o que viene Beyoncé a traérmela? En fin, que me chafaron la compra. Ya buscaré a ver si la encuentro a un precio "normal".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes En aliexpress vale 12 sin caja y 13 con caja. Envío gratis y a mi me ha tardado apenas 2 semanas.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que es justo en esa tienda en la que la iba a pedir... pero las únicas opciones que me salen para el envío son estas (como a veces hay problemas para enviar a Canarias he puesto "Madrid", pero me sale lo mismo):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fs2gzCi.jpg]" class="mycode_img" />

Igual hay una opción por ahí que no estoy viendo, no lo sé This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> ¿Es la misma tienda donde la compraste tú? ¿Te salían estas opciones? Estoy perdidísimo.
The following 1 user Likes ElReve's post:
   fmalpartida
Responder

Alvarez Gomez 300ml + 80ml
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues yo me he comprado hoy una cosita
 ¿ Y por que letra empieza ?
 Por la T
 ¿ Y para que sirve ?
 Para afeitarse
 ¿ Y que es ?
 No preguntes por saber lo que el tiempo te dirá, porque no hay nada más bonito que saber sin preguntar.
Coming soon en afeitados de la semana.
The following 3 users Like Churbulo's post:
   fmalpartida, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Hoy me he acercado a la tienda Casa a por el bol Maya y he acabado llevándome también el hermano pequeño.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200918-204741.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200918-204806.jpg]" class="mycode_img" />
Por dentro lleno de relieves
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200918-204906.jpg]" class="mycode_img" />

Espuman de maravilla ambos, sobretodo el de 15,5cm. Altamente recomendable.
The following 8 users Like oriol's post:
   Bizoo, fmalpartida, Guillegaz, JJ Marwan, Kike, Lodrino, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Esto es para abrir un hilo y que vayamos poniendo cositas con la T a ver quién acierta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Sinfuselaje
Responder

No es para tanto, tiene acento francés y mide 7/8, amarillo y resbala. Es un plátano, claro está.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   fmalpartida
Responder

¿Son dos palabras y la segunda empieza por "I"?
The following 2 users Like ElReve's post:
   Churbulo, Macmody
Responder

¿Ti o no? ti.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Churbulo, ElReve
Responder

Pues una vieja muy vieja que acaba de llegar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WV3ubpc.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dafP8GK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XteN0M9.jpg]" class="mycode_img" />

Ya desparasitada y desinfectada y lista para morder, por cierto, esta pesa
Responder

Toma!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   davidcdmx
Responder

Muy  bella. Te felicito con la compra. Que la disfrutes!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   davidcdmx
Responder

Pintaza!

Tatar...!??
Seeing soon in your SOTD...
Responder

Reposición de una de mis imprescindibles ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9e1336585c57f03e1aa5783467a4f263o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like gnomo72's post:
   Churbulo, davidcdmx, elseñor K, Guillegaz, JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

También se han venido conmigo hoy estos dos ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: desodorante-spray-original.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jabon-de-manos-mousse-melon-deliplus.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like gnomo72's post:
   elseñor K, Guillegaz, JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

Se le escapó el melon a ese mousse! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   gnomo72, JJ Marwan
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:23
Último mensaje: Xavieiro
15-09-2020, 18:20
Último mensaje: oswjim
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
196 Replies - 16,536 Views
01-09-2020, 22:42
Último mensaje: Moncho