Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos septiembre

€ 12,25 20%OFF | 200 piece 200 pcs Astra Superior Platinum Double Edge Safety Razor Blades Shaving Razor Blade 2 x 100
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like creepingdeath's post:
   JJ Marwan, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Gillette tech China. Es de China pero marca gillete.

€ 2,10 51%OFF | Gillette Super Blue Shaving Razor For Men Knife 1 Holder With 1 Blade Official Authentic Safety Razors for Men Shaving
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like creepingdeath's post:
   JJ Marwan, Moncho
Responder

Crema Lea Classic, en Amazon
5'32€

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   JJ Marwan, Moncho, Noctu
Responder

Mínimo histórico

The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   JJ Marwan
Responder

No hay manera de encontrarlas más baratas.....

Gillette winner

JJ Marwan
Responder

JJ Marwan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHuye de ese jabón. No vale ni para limpiarse las axilas

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   JJ Marwan
Responder

Moncho ... tienes hasta medianoche

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NhK1Osh.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like oswjim's post:
   Gabri, JJ Marwan, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estáis de un extremo....
A mí me gusta y sobretodo su after
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe todas formas, es su precio normal, no está de oferta.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo que probarla antes, no sea como la Explorer que no me gustó contra todo pronóstico.
Responder

esta es valor seguro ... la explorer es una regulera copia de Creed Aventus
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Moncho
Responder

Para no estropear los cabezales al roscar los mangos he visto éstas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que por lo visto ya alguien las ha probado y que van de lujo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 3 users Like PACO GALAN's post:
   Hadioread, Marcpi, Setent
Responder

Es mínimo histórico:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: amazon.png?force=1&zero=0&w=855&h=513&de...lang=es_ES]" class="mycode_img" />
Responder

5'15 en Perfumes Club, precio normal.
Hay que tener mucho cuidado con los precios de los vendedores de Amazon.
Compré cuchillas Gillette Platinum a 6'10€ 50 unidades y ahora están a 33€
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   creepingdeath
Responder

En perfumes también está de oferta.

Responder

95 céntimos y ésta no huele a detergente. Huele como a la lea actual pero mejor.
A mí me encanta.

Responder

Witch Hazel (Hamamelis) a buen precio en Primor, ya no hay Thayers (creo detonamos todo el inventario que tenían This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ) , pero estan estos de Revuele a precio de derribo para 400ml --- a los "químicos" del foro podrian revisar el INCI a ver que tal? .. yo le di un ojo y para ser un simple tónico me pareció ver mucha cosa terminada en "ol" o números

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YHaENL0.png]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   creepingdeath, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

En YourShaving tiene preciacos en brochas de afeitar Vielong.

He picado con esta
   fmalpartida, fredyx, Guillegaz, Lodrino, tiodie
Responder

Gillette tech China pero marca gillete. 2 euros.

€ 2,13 51%OFF | Gillette Super Blue Shaving Razor For Men Knife 1 Holder With 1 Blade Authentic Safety Razors for Men Shaving
   Guillegaz
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
191 Replies - 11,030 Views
  Avistamientos agosto. Started by Noctu
71 Replies - 6,194 Views
01-09-2020, 14:33
Último mensaje: Moncho
  Avistamientos julio Started by creepingdeath
81 Replies - 9,581 Views