Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El Gran Avistador

Buenos días carcamales, garsons, y pequeño saltamontes.

Aunque hay buenos avistadores en este foro, me preguntaba hoy por la mañana quien sería el que podríamos denominar como "El Gran Avistador".

Haced vuestras propuestas.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Yo no soy adecuado para esta encuesta, todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda. Si uso un jabón, este en los foros es mediocre, huele a químico, etc, Si compro el de la jai cuality de Don tal y tal me quedo sin adjetivos. Lo mismo con brochas, afters, Pres, asentadores.... y prefiero no seguir. 
 Dejo bien claro que no es mi intención insinuar que hay un cierto snobismo y corporativismo en la demanda de menesteres, solo que me tengo que pulir aún bastante para opinar con criterio.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   manolro
Responder

Lo que alguna vez me ha pasado a mí, la última vez, con la Filomatic FiloC.

Ves algo que te interesa en el sitio donde casi no mira nadie, queda una unidad o tres a lo sumo. No hay marcado ningún precio, preguntas y revisas que lo que compras está bien y completo cuando te miran el precio, sale uno que ni de oferta de AliExpress.

Todo lo demás, no es ser gran avistador. Es mercadotecnia de último recurso para renovar o vender existencias (y que funciona). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Habríamos de revisar los hilos de avistamientos para identificar al avistador más avezado
Responder

El más pesado y vehemente puedo ser yo perfectamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> He llegado hasta a autocitarme para mostrar ofertas de Speick.

Es lo que tiene ser un Fanboy SpeickAdicto.
The following 5 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, elseñor K, fernandito, Revenarius
Responder

Yo solo tengo ojos para pocas cosas

Yo me apunto, de los que estan a la pesca
Salud y animo desde Granada
Responder

El pajarito negro creepingdeath está muy activo
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Hombre, si es por activo Gnomo es un crack
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

También tienes razón.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El paro doctor y el vicio.
Me encanta mirar ebay Amazon goodfellas. Sobretodo por la noche y all dormir...
Responder

Posibles temas similares...
  Una gran Injusticia... Started by Teiste
19 Replies - 1,930 Views
04-01-2017, 22:00
Último mensaje: Barba

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB