MAQUINILLA PARA PRINCIPIANTES |
Necesito que me recomendeis una maquinilla para iniciarme en el afeitado clásico.
Mi opinión Mulhe R106. Edwin Jagger tiene una máquina con el mismo cabezal y la diferencia es en el mango (uno hueco y el otro macizo)algo más barata. Merkur 34 HD es un clásico, pero mi primera opción es sin duda la Mulhe.
Usa el buscador por favor, y ve a la escuela de afeitado, tal como habrás leído en el email de bienvenida. No es que no queramos contestar, es que los modelos a recomendar no han cambiado. Además hay gran cantidad de cosas escritas sobre las maquinillas, deberías de aprovecharlo.
PD: el tema no es una revisión lo muevo a maquinillas
Lo mejor es que recopilases un poco de información de la que hay en foro y te hicieses una idea sobre lo que mejor te podría ir. En principio y sin saber si tu barba es muy poblada, de pelo duro o no y tampoco si tienes la piel fina-sensible o lo contrario, es un poco dificil recomendar algo en concreto pero me voy a arriesgar y te digo: Muhle r89.
Sin dudarlo para probar si te gusta el tema antes de dejarte el dinero, la wilkinson classic, con unas buenas cuchillas porque las que trae de casa a mi personalmente no me gustan nada.
Y luego si decides que esto es lo tuyo, la Mí¼hle R89 es un maquinón y está muy bien de precio.
Edwin and Jagger DE89,DE86,DE87,Mekur HD 34C O Merkur 33C.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Teiste, Siguiendo tus consejos, he pedido a través de theenglishshavingcompany.com una Edwin Jagger DE89, el tema está en que la referencia que me da el proveedor es esta:
Name: Edwin Jagger DE razor - Chrome plated Product Code: DE89db5 Supongo que estamos hablando de la misma maquinilla que tu me recomendabas hace unos días. Por cierto, ¿Alguien ha comprado a través de theenglishshavingcompany? En caso afirmativo, agradeceré vuestras experiencias. Otra cosa, ¿EDWIN JAEGGER y MíHLE tienen algo que ver en cuanto producción de maquinillas? Observo que MíHLE son los representantes de EDWIN JAEGGER en Alemania, y que los nombres de los modelos de uno y otro se parecen mucho.
Hola,
Llevo mucho tiempo queriendo tener una de estas maquinillas. Actualmente me afeito con brocha y jabon de Martin de Candre y maquinilla Gillete Fusion. Me gustaria que me recomendarais alguna buena maquinilla para empezar con este tipo de afeitado. Gracias de antemano Saludos
He utilizado la Muhle R89 y la R41. De estas dos para empezar me quedaría con la R89, a no ser que tengas barba muy fuerte y piel muy resistente, entonces la R41 que es una herramienta bastante extrema.
Hola:
No creo ser muy original si te recomiendo una Edwin Jagger. La D89L, que es la que yo tengo, sería una opción magnífica. Esta maquinilla bien merece una recomendación a cualquiera que decide dar el paso al afeitado clásico. Es de peine cerrado y tiene un agarre muy bueno, además de ser estéticamente preciosa. La combino con una cuchilla Gillette 7 o'clock y el resultado es un apurado excelente sin problemas.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Solo un hilo? Se nota que tampoco has usado el buscador. :dale1: Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que no :hmm:. El uso de emoticonos tampoco ayuda :winky:. Es curioso, respondo a un tema mil veces repetido y es de las primeras veces que no me repito diciendo eso de: "compra la 89 que es buena bonita y barata". Y yo que pensaba que ya no me sorprendería con estos hilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 35 minutos
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
Wilkinson Clásica maquinilla de afeitar : cojonuda es decir poco
Started by Teiste
24 Replies - 412 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: fredyx |
|||||